Pinphone 3GS ( La replica definitiva )

Pueeeees graacias!ya solo me queda ahorrar un poco más, que tengo que comprar dos...Jeje!
Un saludo!:wink:
 
Re: Pinphone 3GS o 4g , pero cuando ?????

buenas , estoy buscando un telefono como este , pero me preocupa la calidad en la navegacion por internet , tanto en datos como wifi , decis que da problemas ? sabeis donde lo venden dual sim ? no se si esperar a que salga a la venta el pinphone 4 ? para cuando? tambien he visto este de inferior calidad pero mas barato que os parace? saludos
 
wiwor en fastcardtech venden el pinphone dualsim y ayer vi que ya venden el 4. se llama kiphone. Es el pinphone, misma pantalla y mismo hardware pero cambia la carcasa que es la del iPhone 4. La navegación? pues como todos los moviles con opera...
 
Hola gente, me e leido este post y me a interesado bastante este movil, soy de España, y me gustaria si alguien de España lo a comprado y donde lo a comprado y cuanto le a tardado en llegar y si hay muchos problemas con las aduanas, y para terminar e visto que hay varias versiones del pinphone cual es la mejor?

PD: en España llega por Correos? o otra compañia de envios?

Saludos y mcuhas gracias !!
 
El pinphone es 3G o como muchos moviles chinos es solo el nombre 3g?
 
wiwor en fastcardtech venden el pinphone dualsim y ayer vi que ya venden el 4. se llama kiphone. Es el pinphone, misma pantalla y mismo hardware pero cambia la carcasa que es la del iPhone 4. La navegación? pues como todos los moviles con opera...

muchas gracias titiritero , osea la calidad del kiphone es igual al pinphone ? es el mismo fabricante ? sobre el navegador , va bien el opera ? es que nunca lo he usado , se le puede instalar otro navegador ? saludos
 
muchas gracias titiritero , osea la calidad del kiphone es igual al pinphone ? es el mismo fabricante ? sobre el navegador , va bien el opera ? es que nunca lo he usado , se le puede instalar otro navegador ? saludos
este telefono no es de la casa pimphone aun que tiene buena pinta
 
el kiphone tiene el logo trasero de Apple como el pinphone? porque me parece que si tambien porque en la web fastcardtech me aprece que lo tapan con celo negro o con el programa Paint

Saludos y graciass
 
el de seguro que te pueden recomendar es el pinhone el kinphone tiene buena pinta
de los demas no me fiaria de ninguno
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba