Pinphone 3GS ( La replica definitiva )

Hola!

Tengo este teléfono y tengo un problema con la conexión Wifi. Concretamente, la contraseña no se guarda y tengo que introducirla cada vez que quiero volver a conectar.

No se si esto es así o hay algún modo de poder cambiarlo, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Saludos
 
necesito porfavor el phonesuite el que permite hacer sincronizacion con el pc en inglés, última versión. En mi movil chin solo está en chino, alguien me puede indicar donde bajarlo o si lo puede subir???
 
Otra duda acerca del teléfono ...

Cuando hago o recibo alguna llamada, yo escucho perfectamente, pero parece que a mí se me oye muy bajo. He probado a usar las teclas laterales para el sonido, pero no se nota mucho cambio. ¿Hay algún apartado concreto donde se controla esto?

Gracias
 
Hola que tal , yo tengo : Cect W818 , lo puede ver en : http://articulo.mercadolibre.com.ar...vo-2010-wifi-32-brujula-flash-java-libres-_JM
Me funciona barbaro como celular con dual sim , este modelo soporta Hasta 32 GB micro sd , veo peliculas que cargo en la memoria , al igual cualquier cosa que dese llevar dentro del celular , Navega internet sin problemas con Wifi , y muy lindo diseño , la calidad de imagen camara es el punto negativo , pero mi interes es de tener un celular y no una maquina de fotos por lo que no me afecta . estoy muy satisfecho con el chinito copia iphone .. saludos
 
manual pinphone02.jpg manual pinphone01.jpg manual pinphone04.jpg manual pinphone03.jpg Veo que hay muy poca gente que tenga manual de pinphone....................... manual pinphone05.jpg

manual pinphone05.jpg


manual pinphone03.jpg


manual pinphone04.jpg


manual pinphone01.jpg


manual pinphone02.jpg
 
manual pinphone22.jpg manual pinphone23.jpg manual pinphone21.jpg Ultima parte manual pinphone24.jpg

Espero que os sirva. Está en Inglés, pero me solucionó muchos problemas que tenía ..........................
Salu2 a to2.

manual pinphone24.jpg


manual pinphone21.jpg


manual pinphone23.jpg


manual pinphone22.jpg
 
Lo siento por revivir el tema, pero me he comprado el mío y ando un poco perdido, he logrado configurar tema wifi y gprs pero es un poco coñazo andar siempre cambiando de perfil para usar una u otra...
La pregutna es...

¿POR QUÉ no anda el opera mini y algunas apps?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba