NOTICIA Pioneer X1, primer teléfono 5G de China Mobile

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Pioneer X1, primer teléfono 5G de China Mobile

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
El Pioneer X1 con el potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, es el primer teléfono 5G de China Mobile.

Pioneer-X1-tecnolocura-2.jpg


Pioneer X1 con Snapdragon 855, primer teléfono 5G de China Mobile
Un informe reciente de Strategy Analytics dice que China es clave para el crecimiento del mercado 5G en 2020. Los OEM chinos están introduciendo rápidamente la unidad 5G y una buena cantidad de teléfonos 5G se han hecho oficiales en China.

China Mobile se ha unido al tren con el lanzamiento del Pioneer X1, su primer teléfono 5G. El teléfono está actualmente disponible para pre-pedido en Jingdong y Tmall por la asombrosa cantidad de 4988 yuanes ($704).

Pioneer-X1-tecnolocura-1.jpg

Pioneer X1 5G
El nuevo smartphone de China Mobile funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 855, lo que significa que incluye el módem Snapdragon X50. El teléfono incluye una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con un notch forma de gota de agua. La pantalla admite resolución FHD + y también alberga un escáner de huellas digitales en pantalla. Dentro de la muesca de la gota de agua se encuentra una potente cámara selfie de 20MP.

Pioneer-X1-tecnolocura-1.png

En la parte trasera, el Pioneer X1 presenta una configuración de cámara triple que comprende una cámara principal de 48MP f / 1.8, un lente gran angular de 20MP y un teleobjetivo de 8MP. El modelo insignia viene con solo 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Obtiene su energía de una batería no extraíble de 4000 mAh. El teléfono viene con Wi-Fi 802.11ac, altavoces súper lineales estéreo duales e interfaz USB Type-C 3.0. El teléfono también incluye un conector de audio de 3.5 mm y NFC.

Pioneer-X1-tecnolocura-3.jpg

Fuente: JD a través de Tecnolocura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba