Pipo m6 Pro no arranca!!

Comprobadísimo con polímetro, el cargador saca 9.21V, o sea, perfecto.
Vuelvo a lo mismo, este tablet no es como un móvil, en el sentido de la carga se parece más a un portátil.
Y por lo que leo, es hasta cierto punto común, sobre todo en las Pipo, se quedan tiesas de batería y dejan de responder... Veo gente que lo arregla, pero ninguna solución clara...
Gracias a todos por las ideas...
 
Última edición:
La he abierto, la batería entrega 8.6V, parece que es insuficiente para arrancar...

La cuestión, ahora que está abierta, como podría darle más carga de forma externa? Imagino que el valor nominal de tensión será de 9V, igual que el cargador.
He hecho el apaño de desoldar el cable rojo y meterle directamente el cargador a la batería, pero no carga. Tampoco puedo hacerla funcionar sin batería quiero decir sólo con alimentación de la red directa, muchos tablets pueden hacerlo

Todo esto me hace pensar que la m6 pro tiene un circuito de carga activo en la placa o algo por el estilo. Quiero decir que ese control de carga consume a su vez algo de energía para funcionar, y es el pez que se muerde la cola...
 
Buenas a todos, espero que esto pueda ayudarlos:
Hace un mes le regalé a mi madre la pipo m6 pro, comprada en bangood. Todo muy bien hasta que ayer la dejó descargarse del todo y hoy no encendía a pesar de haber estado toda la noche cargando... Lo he solucionado cambiando el adaptador de enchufe chino a europeo, el problema era que no llegaba la potencia necesaria. espero que os funcione... SUERTE
 
Hola prueba a resetear con una aguja y pulsa el botón de encendido al mismo tiempo, a mi me pasó un par de veces y se soluciona así,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba