Pipo s2 8"

morpheo81

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
536
Después de mucho comparar unas tablets con otras me he decidido por esta por la relación Calidad/Precio En principio había pedido la Pipo S1 que es algo inferior pero luego resultó que no tenian stock y tras encontrar este por un precio módico me decidí a pedirla y ya me llego.



Pipo Smart S2

www.pipo.com.cn_uploadfile_attachment_201206_1340536432_85_2655.jpg



Características:

CPU 1.6Ghz Dual Core RK3066
GPU Quad Core Mali 400
Android 4.1 Jelly Bean
Pantalla de 8 pulgadas (20cm)
Resolución de 1024x768 (4:3)
Memoria Ram 1 Gb DDR3
Memoria 16 Gb
Admite SD de hasta 32 GB
Bateria de 5.000 mAH
Bluetooth V2.0
Flash 11.1 y Play store pre-instalado


Podeis ver los puertos que trae en esta imagen:

img.webme.com_pic_m_minimall_pipo_s2_20637_3.jpg



Y aquí podeis ver tanto el contenido del paquete, como su funcionamiento



A su favor hay que decir que tiene bluetooth, la mayoria de las tablets china no lo tienen, una bateria que dura unas 5 o 6 horas dependiendo del brillo y uso, Una GPU y CPU que daran rienda suelta a los usos más diversos (juegos, leer PDF, internet,....). Por ahora estoy muy cotento con ella


Tenéis más información en la página de oficial http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show1&type=2&id=234 donde podéis descargar nuevos firm.
 
Última edición por un moderador:
La compañía Pipo, muy conocida por la fabricación de tablets de alta calidad a precios muy asequibles.he pedido la Pipo S1 en tinydeal 08/11/12, despues de esperar 27 dias me llego la tablet pipo, solo echo en falta instrucciones en ingles o español y el tener un cargador de corriente en vez del que viene que es usb recomiendo comprar con ella un cargador-adaptador usb de corriente ya que es mas facil para recargarla en cualquier lugar de la casa y si la tienes pensado llevar en coche tambien el cargador de mechero que no viene mal, por lo demas bastante buena calidad de imagen en videos hd, rapida en abrir web y aplicaciones, wifi medio pierde señal si te alejas un poco, la bateria se gasta bastante rapido si tienes activo wifi y no bajas el brillo de pantalla, en relación calidad precio es buena tirando a muy buena.
Tambien me gusta la nueva tablet pipo M8:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Pipo-M8.19933
 
Última edición por un moderador:
Yo puedo asegurar que tienen buena calidad, ayer se me calló la tablet desde un metro y medio de canto y parece que todo sigue funcionando bien :up:, ahora en serio tienen buenos acabados, los plásticos tienen buena calidad y las terminaciones son buenas, nada que ver con el móvil chino que le compre a mi novia, creo que pipo y onda son las mejores opciones en cuanto tablets chinas, tienen soporte y buena calidad.

Las instruciiones en ingles de la Pipo S1 las puedes conseguir en su página web te dejo el enlace http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=233

Yo escogí la pipo s2 por la mejor resolución de pantalla y por la mayor bateria, la mia dura más de 5 horas con el wifi puesto.
 
yo estoy a la espera de recibir la pipo s2, tambien creo que es lo mejor que hay ahora mismo en relacion calidad/precio. Me parece muy muy completa.. Buena bateria, buena resolucion, lleva BT, hdmi e incluso salida usb standar..
La he comprado con una funda teclado usb. asi que ya os contare cuando reciba el paquete.
 
Yo recibí la pipo s2 hace un mes mas o menos y va de lujo pero, no se si le pasa a alguien mas, con la última actualización de la APP de youtube al llegar al minuto 1 de reproducción se corta y se pone a cargar, reproduce uno o dos segundos y vuelve a cargar etc... Sólo me pasa si uso la app instalada si miro los mismos vídeos desde youtube pero por el navegador de internet no se cortan. Esto me pasa conectado por wifi con 50M.
He probado desinstalando la app y volviendola a instalar pero funciona bien durante 2 ó 3 videos despues vuelve a hacer lo mismo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba