Pitorreos varios de Antelife

AIXI

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
589
Buenas.
Ya que existe este foro pues voy a exponer mi caso.

Sobre todo lo que quiero exponer es el servicio de atención al cliente mas que otra cosa, en el pasado he comprado en antelife y nunca había tenido ningún problema y estaba tan contento, sin embargo en los 3 últimos pedidos ha sido problema tras problema y los 2 últimos son muy sangrates, lo que voy a exponer sobre todo es la nula dedicación que ponen a resolver los problemas que generan.

Empecemos por el primero, este es corto y en el fondo pase un poco de el.
El 19 de junio encargue un Zopo C2 platinium en esta web, pague 22$ por envio por DHL que aseguran está en 4-7 días laborables, antes de pagar abro un chat y confirman que tienen stock y demás. Tras el pago a los 2 díoas aparece un traking en la web con numero 8017003920, dicho traking no lo encuentra la página de DHL, dejo unos días por si tarda en aparecer pero nada, tras llamar a DHL y que me confirman que ese traking no existe me pongo en contacto con antelife por correo para ver el estado del envio por que ya habían pasado los 7 días laborables, al día siguiente me mandan otro traking por correo con numero 7158215061. El correo me lo mandaron el 4 de julio y según ese traking había salido de allí 2 días antes, es decir que lo mandaron 8 días laborables despues en un servicio que se pagó para que llegara en como mucho 7 días, ovbiamente si sumamos los días que tardo en llegar de china aquí ni de coña se cumplio el plazo por el que se pagó(que si es gratis entiendo que tarde, pero si se paga por ello da el servicio o devuelve el dinero)
Moraleja: Nunca pagueis ningún extra por los envios desde esta tienda, os lo van a cobrar pero luego no van a dar el servicio.
Este problema en el fondo pase olimpicamente de el por que me llegó el movil justo el día antes de pirarme de vacaciones y lo que lo quería era para vacaciones.
Lo que si, siempre, SIEMPRE que menciono el problema por el chat misteriosamente se dej de responder o sale el mensaje de que se ha desconectado, ahí ya debería haber empezado a sospechar del nulo servico postventa.

Problema 2, este es el que mas me jode:
A día 24 de septiembre se compra un Umi X2 de 16 gigas, justo antes de comprarlo como tengo por costumbre abro un chat y pregunto por disponibilidad, me dicen que tienen stock y envio en 24h, nada mas me responde procedo a la compra y pago(como mucho un margen de 5 minutos).
En la web se queda en procesando.
El día 29 mandan un correo de que están si stock y que al ser la semana nacional china no van a poder enviarlo hasta el día 6, pero que como compensación manda una sd de 4gb de regalo(valiente compensación de todas maneras)
Thanks for your purchases and payments and sorry for the long time delay in shipment. The UMI X2 is super hot sale and it was temporary out of stock, so we didn't ship it to you on time.
Now China will be observing the public holiday National Day from September 27th through October 6th. All shipping services and customer service will be unavailable during this time.
We will arrange delivery to your order ASAP after we come back and we will send you a gift(4GB tf card) as a compensation for this delay.
If you cannot wait so long, you can ask for cancel and refund, but we have to refund you after back to work on October 7th.
We suggest you can contact us when we are available on October 7th, so we can read your message on time.
Sorry again for this inconvenience and thank you for your great understanding and patience.

Yours Sincerely.
Antelife Service Team
Bueno, espero sin decir nada aunque esto ya implica que mintieron con el stock y el envio.
Llegamos al 9 de octubre y mandan otro correo que el umi x2 esta fuera de produción, que sienten las molestias y que si quiero un remplazo o que si me devuelven el dinero, esto despues de decir que lo tenían, que lo enviaban en 24h, que se iba a retrasar pero que lo mandaban y que encima regalaban una sd. Con este correo queda que basicamente todo mentira.
Despues de comentarles como han fallado repetidas veces en este caso les digo que sencillamente manden un modelo equivalente(es decir 5" FHD, gorilla glass, mt6589 y 16gb), despues de un par de días me ofrecen un umi x1s o un jiayu g3s por el mismo precio(incluso dicen que el jiayu es mas caro pero que me lo dejan al precio del umi).
Con los ojos como platos les respondo(sin faltar al respeto aunque se lo merecian a esas alturas) que en que momento y con el retraso que por su cupla ya llevaba acumulado 2 moviles peores en todo son un remplazo para el movil que ya había pagado, le pongo un lsitado de moviles equivalentes de su probpia tienda y les invito a responder.
Su respuesta llega un par de días despues y viene a decir que me pueden ofrecer la versión de 32 gigas pero que tendría que pagar 62$ de diferencia.
En resumen que compro un movil, mienten repetidas veces sobre la disponibilidad y despues de 25 días ofrecen 2 movils mucho peores o pagar 62$ mas por el mismo con 16 gigas mas de memoria, con 2 cojones vamos. Basicamente les digo que eso es poco menos que pitorrearse de mi, su proximo correo es que me devuelven el dinero.
Moraleja de esta segunda compra: Servicio de atención al cliente de lo peor que nunca he visto, un tienda tarde o temprano siempre va a tener problemas, pero ahí ya depende de cada una como los quieran resolver y en este caso pocas maneras se me ocurren que pudieran llevarlo peor.
Dejo a continuación los correos que nos intercambiamos por si alguien quiere verlos:
2013/10/9 service <[email protected]>

Dear customer,

Thank you for shopping with Antelife!

We are apologizing to bring the inconvenience to you. The item UMI X2 MTK6589 is stop production.

We suggest would you like to pick up another item instead, or keep it as store credit and use it in your new order? Or We can refund to you.

Looking forward to your early reply! Thank you for your understanding in advance.

From: AIXI Aixadas
Date: 2013-10-09 18:18
To: service
Subject: Re: 100047213 UMI X2 MTK6589 is stop production.
When I bought it it shows as in stock and ship in 24H so I do not see the problem that the production stops, you should have them in stock, right??
In case that the info in the webpage was wrong then what is the alternative phone do you offer??
As this case was all your fault I assume you will offer a equivalent(5" sharp 1080p screen, gorilla glass, mt6589, 1gb ram) or better phone for the same price.
In any case 16 days to give this info will make that any offer you make will make this order to have a huge delay.

2013/10/10 service <[email protected]>

Dear customer,

Thanks for your inquiry. UMI X2 mtk6589t is temporary out of stock, and restock time is uncertain, we are waiting for the news from factory.
We suggest you can change to JIAYU G3S or UMI X1S if you like. Those 2 models is in stock now, and we can ship within this week.
If you change to UMI X1S, we will refund the difference, if you change to JIAYU G3S, we will make change for you without extra charge.
Please take a look and looking forward to your reply.

From: AIXI Aixadas
Date: 2013-10-11 21:05
To: service
Subject: Re: Re: 100047213 UMI X2 MTK6589 is stop production.
Phone with same specs are the zopo 980, the upgraded zopo c2(the one with gorilla glass), a thl w8 and that kind of phones or the upgraded versions of this phones but the 2 you offer are a lot worse that the one I already pay for.
I think you should offer an equivalent or better phone as all this problems are yours and I the one suffering them but the solution you provide just make my situation worse and not better.
If you offer a similar or better phone I will take it but I will not take the penalty for your problems, that's your responsibility.



2013/10/14 service <[email protected]>

Dear customer,

Thanks for your patience, we get news that the UMI X2 1G/32G will in stock this week.
You can make change for you, but you need to pay the difference. The difference is $237.14 - $174.99 = $62.15.
Please send money to [email protected] and inform us your transaction number.
Looking forward to your reply.


From: AIXI Aixadas
Date: 2013-10-14 19:06
To: service
Subject: Re: Re: 100047213 UMI X2 MTK6589 is stop production.
So, you sell phones that you do not have in stock even if you indicate that it will ship in 24, you take 15 days to inform about this, making it imposible that any phone you offer as alternative arrive in the maximum time frame you indicate, and to solve this you offer worse phones for the same price or an equivalent phone but for 62$ more?!?!?!


All the problems in this order are yours not mine, if you could not offer the services I already pay for just do not offer them.

I pay for a 5" 1080p gorilla glass screen, mt6859 cpu, 1gb of ram and 13 MP camera. I do not really care for the other specs. If you want to have a decent customer service
then offer me an alternative with this specs or better FOR THE SAME PRICE to compensate for the troubles YOU are making and do not try to sell me a lesser phone for the same price or make me pay FOR YOUR PROBLEMS.

In any case, please don't make me lose my time, If you care about the service you want to provide that is the only option you should offer, and if you offer worse products(like the the Umi X1s or the Jiayu G3s you offer) you should do it with a HUGE because just say that you offer a G3s for the same price like it was an offer is like calling me a retarded, because only one will accept this offer.

Like you say looking fordward for your reply, but please make a serious offer or just tell me that you don not care about the customer service and that you do not want to lose a single dollar to solve your problems


El 17/10/2013 09:34, "service" <[email protected]> escribió:

Dear customer,

Thanks for your reply, we will cancel this order and refund to you within 24 hours. We hope our future transactions will be more successful.

Have a nice day!



Tercer caso, este aún está en curso:
El día 30 se compra otro movil(por que fue antes del lío del Umi que sino lo iba a comprar ahí rita la cantadora). Como siempre hago chat para ver disponibilidad y como simepre dicen que todo ok y adelante. El viernes pregunto por chat por el estado por que no sale nada, acaba de aparecer el traking pero en ninguna web sale el estado(sospechaba que estaba mal puesto o era falso), después de preguntar el chat se hizo el silencio, ninguna respuesta.era el viernes y era cerca de medio día, cierro y vuelvo a abrir y despues de un rato en cola sale lo de que no hay nadie disponible, vamos a ser buenos y pensar que concidio que se fueron(quneu no es la primera vez que hacen silencio total por no responder algo que no quieren). Ahora mismo acabo de mirar el traking de nuevo y pone que fué enviado el día 26, han tardado 26 días en enviar algo que supuestamente tenian para envio en 24h.
Ahora mismo les voy a mandar un correo y ver que responden, pero ya con todos los casos recientes mis expectativas que hagan nada minimamente decente son entre pocas y nulas.

Lo dicho, mientras no tuve problemas todo fue bien, pero en cuanto he tenido que tratar con atenco¡ion al cleinte ha sido cagada tras cagada y sin ninguna compensación, por problemas mucho menores en pandawill me han dado cupones de 20$, descuentros del 8% y cosas así y aquí lo único que saco hablando con ellos es ulcera sangrante.


Si @lowry o algún representante de esa tienda quiera dar su versión aquí queda el hilo.
 
Yo tengo un w200 ya en espera 8 dias. Y no contestan nada. Me estas asustando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Buenos dias, yo tengo pedidos tres móviles uno del dia 8-10-2013 otro del 10-10-2013 y otro de finales de la mism semana, me llegaron los 3 números de seguimiento pero ninguno funciona, les mande un correo por cada uno de ellos y solo me responden a uno diciendo que no me preocupe que esta enviado, no los recomiendo, es el peor servicio que he visto.
 
Vamos a ser algo justos, los trakings de singapure post por ejemplo tardan unos cuantos días en salir en la web, aunque realmente esté enviado me ha pasado mas de una vez que tarda una semana en que ponga el status del envio(y ahí ves que si que llevaba enviado una semana).


Ya puestos y para seguir con el tema del hilo.

Acabo de abrir un chat por el tema del último teléfono, despues de esperar un ratillo a la cola(había 2 personas, no tuve que esperar mucho) y de ponerles el número de pedido y el traking para que me explicaran por que leches tardaron casi un mes en enviar algo sin avisar ni dar explicaciones de nada me encuentro con esta respuesta en el chat:
"[Imagen Externa Rota]:http://www11.53kf.com/img/info_tip.gif【System】Hello,the customer service is offline now ,pls kindly leave your contact information so that we can contact you on time."


Que coincidencia que se pusiera justo ahora offline......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba