CONSULTA Pixel 6pro o 7 normal o 7a

Francisco 09

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Buenos días compañeros tengo una duda y quisiera saber qué móvil comprar estoy entre un píxel 6pro, un píxel 7 normal o un 7a que piensan ustedes busco diferentes opiniones 😅😅😅
 
Hola @Francisco 09 con cualquiera de ellos quedarás contento pues no te van a defraudar. Yo me quedaría con el 7, pero eso dependerá también de presupuesto que tengas.
En el país donde vivo están casi al mismo precio el 6pro al 7 normal (400dolares)pero el teleobjetivo del 6pro es un buen añadido aunque ya solo lé queda un año de actualizaciónes
 
En el país donde vivo están casi al mismo precio el 6pro al 7 normal (400dolares)pero el teleobjetivo del 6pro es un buen añadido aunque ya solo lé queda un año de actualizaciónes
Eso es otra cosa que debes mirar si te interesa uno mas nuevo con algun año mas de actualizaciones o no. Pero ya te digo que con cualquiera de ellos, estarás satisfecho. Las cámaras son espectaculares.
 
yo tengo el 7pro y contento. El teleobjetivo, para ser honesto, tampoco es que lo usaras demasiaaaaaado. Pero si la fotografia es importante, pues igual el 6Pro vale la pena.
 
Creo que me optaré por el 6pro aunque solo tenga una actualización de android por recibir los demás añadidos lo hacen mejor que el pixel 7 normal muchas gracias
Buenas
Porque decís que solo queda una actualización?
No dijeron que serían 3 de android y 5 de seguridad?
Gracias
En mi caso estoy dudando entre el 8 y 7 pro porque el 8pro ya se va de presupuesto

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Lo de que solo queda una, seguro que es por que ya lleva un par de años. Supongo yo, no se.

El 7 Pro es un pepino. Estan muy parejos los dos, pero creo que el 7Pro, la bateria es mejor, y también lleva mas RAM.
Pero cualquiera de los dos, será un a buena opción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba