pixel vago? pixel caliente? Ayuda por favor!!

Xentes

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
805
Móvil
Elephone S8 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas, tengo el problema de que me ha salido un pixel de color blanco en la parte inferior de la pantalla. Sólo es apreciable (y es un poco molesto) sobre fondo blanco y fondo grisáceo. Con el resto de colores no se nota. El móvil es un Zopo C2 Platinum y me ha aparecido aproximadamente a la semana de uso.

He probado alguna app de esas que meten pantallazos de colores de forma continua con la intención de revivir el pixel (durante franjas de media hora o incluso dejándolo toda la noche), pero han sido en vano. Quizás no he dado con la app correcta.

¿Alguien con experiencia en este problema? ¿Alguna app que lo haya solucionado? Gracias de antemano.

IMG-20131205-WA0004.jpg


A pesar de que no se aprecie muy bien en la imagen, os aseguro que en vivo y en directo se nota mucho más (alejad y acercad la cabeza a la pantalla para intentar verlo mejor :wink:)
 
Eso se produce, porque se ah apretado mucho tiempo ese lugar de la pantalla con algo. Y hasta donde conozco no se puede arreglar al menos que cambies la pantalla. te digo porque a un amigo le llego el celular con una marca asi en la pantalla, porque estaba la batería apretando la pantalla en ese lugar.


Saludos
 
Eso se produce, porque se ah apretado mucho tiempo ese lugar de la pantalla con algo. Y hasta donde conozco no se puede arreglar al menos que cambies la pantalla. te digo porque a un amigo le llego el celular con una marca asi en la pantalla, porque estaba la batería apretando la pantalla en ese lugar.


Saludos

gracias por el aporte. En una semana de uso la verdad es que no le he metido ninguna caña al móvil. Lo único, cuando he salido de casa casi siempre le cambio la tapa trasera de plástico por la funda/tapa oficial del Zopo. Y lo típico.. que siempre tienes que apretar por los bordes para que encaje perfectamente, pero nada fuera de lo normal. Sin apretar a lo bestia sobre la pantalla ni nada por el estilo. La batería ni la he tocado desde que metí la tarjeta sim por primera vez.

Resulta curioso leer las experiencias positivas que tiene la gente con las app's que encuentras en el google play. Las hay de todo tipo, pero uno duda siempre de su veracidad cuando no son efectivas contigo.
 
gracias por el aporte. En una semana de uso la verdad es que no le he metido ninguna caña al móvil. Lo único, cuando he salido de casa casi siempre le cambio la tapa trasera de plástico por la funda/tapa oficial del Zopo. Y lo típico.. que siempre tienes que apretar por los bordes para que encaje perfectamente, pero nada fuera de lo normal. Sin apretar a lo bestia sobre la pantalla ni nada por el estilo. La batería ni la he tocado desde que metí la tarjeta sim por primera vez.

Resulta curioso leer las experiencias positivas que tiene la gente con las app's que encuentras en el google play. Las hay de todo tipo, pero uno duda siempre de su veracidad cuando no son efectivas contigo.


Capaz tuvo algun golpe con algo puntiagudo? Que dejo la marca en ese punto?, Ya te llego asi el celular o apareció luego de un tiempo?
 
gracias por el aporte. En una semana de uso la verdad es que no le he metido ninguna caña al móvil. Lo único, cuando he salido de casa casi siempre le cambio la tapa trasera de plástico por la funda/tapa oficial del Zopo. Y lo típico.. que siempre tienes que apretar por los bordes para que encaje perfectamente, pero nada fuera de lo normal. Sin apretar a lo bestia sobre la pantalla ni nada por el estilo. La batería ni la he tocado desde que metí la tarjeta sim por primera vez.

Resulta curioso leer las experiencias positivas que tiene la gente con las app's que encuentras en el google play. Las hay de todo tipo, pero uno duda siempre de su veracidad cuando no son efectivas contigo.
Eso es porque las empresas pagan dinero a otras empresas por tener x votos positivos en Google play. Siento decirte que he probado muchas de esas y ninguna me ha funcionado

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba