CONSULTA placa base

En aliExpres ya lo mire pero si te fijas pone que el producto ya no esta en venta.

Tengo muchos recambios de ese modelo por eso solo quería cambiar la placa.:up::up:
 
Captura 0.PNG

Pues a mí me salía el otro día, y ahora mismo me sale como ves como 1 unidad disponible, otra historia es la del chino y que funcionen los enlaces de compra.
 
Ok gracias hasta hace muy poco salia que no esta en venta,estoy en tratos para comprar uno completo con la pantalla rota si no sale bien lo comprare en aliexpres aunque se pasan con el precio.
 
Ya, por eso mismo es casi preferible plantearse la compra de uno nuevo y dejas lo que tengas para piezas si quieres continuar con él, supongo habrán bajado de precio lo suficiente como para que no te lo tengas que plantear mucho.
Pero ten en cuenta lo que te dije de la protección IP, dála por perdida en cuanto lo abras, no creo que vayas a encontrar nada para volver a sellarlo y que conserve la protección IP una vez vuelto a montar.
 
Ya lo he abierto varias veces y lleva una junta torica de goma que mientras no pierda su flexibilidad sigue haciendo su funcion,si lo llevas al sat tambien te lo abren y no pierdes la proteccion IP.
 
Ya lo he abierto varias veces y lleva una junta torica de goma que mientras no pierda su flexibilidad sigue haciendo su funcion,si lo llevas al sat tambien te lo abren y no pierdes la proteccion IP.
Ya, pero no es tan simple como eso, pero bueno, yo desde luego no me arriesgaría ni siendo nuevo menos aún habiendo sido abierto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba