APORTE Plan Amigo de Orange: Información, consejos y apadrino!

xavidan

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Bueno, como sabéis , en Orange existe un Plan Amigo desde hace tiempo que cada pocos meses van reformando y cambian el descuento.
Abro este hilo para informaros que el actual Plan Amigo de Orange premia con 40 euros a quién se pase a Orange con las siguientes tarifas:

- ADSL
- FIBRA OPTICA
- TARIFAS LOVE ( MOVIL + FIBRA ÓTICA o ADSL )

El funcionamiento es el siguiente:
Cuando contrates un ADSL, fibra óptica o Love ( movil más ADSL o Fibra ), facilitas los datos de un cliente que ya es de Orange y tienes tu descuento.
- Si es en una tienda: tienes que indicárselo expresamente, que si no se olvidan y no te lo proponen ni aplican.Este método no lo recomiendo ya que algunas tiendas no lo tienen disponible o no quieren aplicarlo,
- Si es por teléfono: hablando con ORANGE también debes indicárselo ya que muchos comerciales no te lo proponen
- Y si es por internet MÉTODO QUE RECOMIENDO ( en la web de Orange.es ) hay un apartado específico que te lo pone y con rellenarlo ya queda registrado.

ME OFREZCO COMO PADRINO PARA QUE OS LLEVÉIS 40 EUROS DE DESCUENTO FACILITANDO MIS DATOS A CONTINUACION:

DNI: 785 344 55 N
Telefono fijo: 881 947 403


y listo ! Descuentazo de 40 eurazos para ti!!!!
Si tenéis alguna duda , no dudéis en mandarme un eMail a [email protected] y os ayudaré en todo el proceso!
Aprovechad el descuento con mis datos y ahorraos 40 eurazos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba