PLANO DE COMPONENTES

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Buenas,
Alguien ha visto abierta una Tablet o un dibujo del despiece? Es para saber que es lo que se calienta tanto en mi Tablet y que siempre está trabajando. Es la parte superior izquierda. Zona entre botones y usbs. Puede ser batería o procesador pero yo creo que parece más la batería.
 
En la parte izquierda esta la placa base de la Tablet, las dos baterías que están a todo lo largo de la parte derecha de la Tablet, veras que no se calienta, o sea se calienta la placa base donde esta el microprocesador y todos los componentes, integrados que conforman la Tablet.
Si le exiges algo a la Tablet, por ejemplo algo que necesite muchos recursos esta se calentará en excesivo.
La placa base ocupa mas o menos un tercio de toda la Tablet y va de la parte superior izquierda a la parte inferior izquierda
[DOUBLEPOST=1458426085][/DOUBLEPOST]Si quieres ver la Tablet por dentro mira este video

 
Lo negro debe ser el procesador. Pues está trabajando siempre aunque esté en reposo o cargando en los dos sistemas. podría ser de bios ? He puesto la que viene de fábrica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba