PROBLEMA Poca duración Batería

javiventas

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
39
Buenas a todos, por lo que leo en comentarios a muchos de vosotros este terminal os funciona más de dos días y aún sobra algo, usando juegos y cosas de por medio.

Yo sin jugar a ningún juego y con el 100% a las 6 de la mañana, que es más o menos cuando lo saco del cargador, me llega a la noche con algo de batería, pero no le sobra demasiado. Qué problema puedo tener? Repito, sin juegos, sin GPS o ubicación, sin el sensor de huellas, y durante el día no tengo todo el tiempo el wifi puesto, bluetooth desactivado siempre, tengo quitado lo de la búsqueda de redes como comentaron por ahí... incluso bajando el brillo casi a la mitad. Y he probado con diversos cargadores, el original no parece que cargue muy bien pero también he probado con un rápido 3.0 Aukey y más de lo mismo, carga bien y en una hora me carga aprox el 50% a diferencia del original que no va tan rápido pero aún así no me dura la batería lo que la mayoría comentáis :(
 
que raro, prueba alguna aplicacion de medicion de salud de la bateria xq desde luego no es normal, a mi me dura 3 dias facil con uso normal
 
Cuando se compran cosas chinas hay una alta posibilidad de que la cosa salga rana, eso se debe saber antes de pedir algo, mira en google play hay muchas aplicaciones de esos de batería.
Si sigues con el problema ponte en contacto con tu vendedor a ver que te dice.
 
Que cargador usas un cargador rapido de oukitel o uno de normal 5v 2 amperios ( algunos telefonos Oukitel se venden con cargadores normales no rapidos y cargan mal las baterias, a mi me enviaron uno de normal y reclame )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba