¿Podéis ayudarme? Consejo tablet 10 pulgadas - sobre 100 euros

Hola de nuevo,a ver que os parecen estas que he visto
Tablet ALLFINE FINE10 Joy con SO Android 4.1 CPU RK3066 1GB 16GB HDMI con Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas de Color Blanco( No se si se puede llamar con ella aún).
MS946 MTK8389 Quad Core Tablet PC 9.7 Inch Android 4.2 3G GPS Monster Phone 8GB Silver,

Con la Allfine no podras llamar, con la otra si, pero ya te aviso que es sin marca de ningun tipo, y eso es muy peligroso.

Te recomiendo que bajes las pulgadas de la pantalla y te centres en las que montan cpu mtk, pues todas llevan gps y telefono.
 
@Jlmlkl ,gracias por tu respuesta, es verdad que la MS946 MTK8389 Quad Core Tablet PC 9.7 Inch Android 4.2 3G GPS Monster Phone 8GB Silver,es sin marca pero el cpu si es mtk.
¿Sabrías de alguna que este bien y sea de mas de 8"?

Un saludo
 
@Jlmlkl ,gracias por tu respuesta, es verdad que la MS946 MTK8389 Quad Core Tablet PC 9.7 Inch Android 4.2 3G GPS Monster Phone 8GB Silver,es sin marca pero el cpu si es mtk.
¿Sabrías de alguna que este bien y sea de mas de 8"?

Un saludo
tienes la ramos i9
 
Te recomiendo estas 2, aunque suben un poquito el precio, pero valen la pena.

Cube U39GT-3G Talk9 MTK8389T 1.5GHz 9 inch

Freelander PD80 3G MTK8389 1.2GHz 9.7 inch

 
Por supuesto que la Ramos i9, es una pasada, y además tengo la conjunta abierta, pero no tiene algunas de las caracteristicas que pides, no tiene gps, ni 3g, ni llamadas. Pero es mejor pantalla, sonido, cpu, gpu, materiales, camara.
pero si queria una tablet de 100 e.!!!!!!!!
 
Valeee¡¡ Que no es para mí, yo se por descontando que lo que me han dicho por ese precio ""ni hablar"", yo transmito lo que me dicen, y yo le he dicho que se puede tirar al río y probar con la MS946 MTK8389 Quad Core Tablet PC 9.7 Inch , alguien tendrá que ser el conejillo de indias ¿no??:wink:
 
Hola , ¿me echabais de menos hoy?Pues ya estoy aqui otra vez, hoy os traigo otra sin marca a ver que os parece
http://www.tinydeal.com/es/97-android-421-mtk8389-quad-core-2-sim-3g-tablet-phone-p-108232.html
¿Podíais hacerme el favor de echarle un vistacillo ?Ya se que me vais a volver a decir que no tiene marca y eso puede ser un problema, pero creo que esta completita, procesador mtk, 3g, gps ,pantalla de 9,7 , aunque la rom es de 8gb solo , siempre se puede ampliar ,la cámara trasera es de 5 mpx.
Bueno a ver que opiniones me dais :blush:
 
Hola , ¿me echabais de menos hoy?Pues ya estoy aqui otra vez, hoy os traigo otra sin marca a ver que os parece
http://www.tinydeal.com/es/97-android-421-mtk8389-quad-core-2-sim-3g-tablet-phone-p-108232.html
¿Podíais hacerme el favor de echarle un vistacillo ?Ya se que me vais a volver a decir que no tiene marca y eso puede ser un problema, pero creo que esta completita, procesador mtk, 3g, gps ,pantalla de 9,7 , aunque la rom es de 8gb solo , siempre se puede ampliar ,la cámara trasera es de 5 mpx.
Bueno a ver que opiniones me dais :blush:

Mas o menos entra al trapo de lo que te pide que tenga, pero el precio... (casi 50€ mas de su presupuesto jejeje).
De todas formas, tiene buena pinta... quitando el tema de la marca :tonguewink:
 
Gracias @sorrilla por tu respuesta ¡¡menos mal que tu respuesta ha sido positiva !!
Respecto al precio , j....r no sabes lo de vueltas que estoy dando por todas las tiendas chinas y es lo mejor que he podido encontrar, más baratas si las hay pero que cumplan con todos los requisitos no¡¡
Así que esto es lo que hay , sin marca, pero bueno ,ya sabemos que esto es una lotería, lo mismo sale bien que lo mismo no.Que tenga mucho soporte en el foro , o ninguno , pos si, pero aquí le encontráis solución a todo¡¡:wink:

Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba