Podria ser la revolucion MT6575.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Podría ser la revolución de los dualsim smartphones MT6575 con 1GHz y al igual empiezan a montarlos marcas reconocidas.

Traducción del google

Para ponerse al día con el líder mundial de chips de teléfonos móviles Qualcomm (Qualcomm) especificaciones del producto, líder de diseño de circuitos integrados se espera para este mes, MediaTek una velocidad de hasta 1GHz libera al sistema más reciente teléfono inteligente en un chip "MT6575", pero los envíos se pueden esperar hasta el primer trimestre del próximo año serán amplificadas.
MediaTek introduce este año el primer chip de teléfonos inteligentes "MT6573", y el acceso a Lenovo, ZTE, Coolpad, Divi y otros clientes, y los envíos comenzarán este mes, más de un millón, fuera del mercado para resolver el problema. En "MT6573" mercado de los teléfonos inteligentes de aterrizaje exitoso, MediaTek preparando activamente para la próxima generación de "MT6575", el reloj de hasta 1GHz, el rendimiento de procesamiento más rápido, para ponerse al día con Qualcomm chips "MSM7227A".
Chip de teléfono móvil de la cadena de suministro que se espera para este mes, MediaTek publicado en el cliente "MT6575" de productos, pero puede tener que esperar a que el traslado efectivo poco a poco el calor del primer trimestre del próximo año.
El uso de "MT6573" chip a la asociación, todavía puede ser importante para los clientes, pero si a los productos Tablet PC Pad Music aún están por verse.

Aviso: Cuidado con lo que compramos que los chinos son especialistas en vender una cosa y mandar otra, todavía no esta en el mercado pero cuando salgan seguro que se verán muchos móviles antiguos diciendo que llevan 1GHz pero no especificaran cual es, pondrán algo como esto MT65XX a 1GHz ya lo hacen asi que cuando salga mas.

Red Jingxian MTK6575 VS Qualcomm 8260


Transferencia de Taiwan Commercial Times informó, con el fin de evitar que el MediaTek

MT657
fichas re-alquilado, paso-alto ha reducido recientemente
MSM7225 A
precio hasta
20
% positivo contra, pero ayer JP Morgan Securities (
27
días), dijo que MediaTek no tiene que tener miedo, Debido a Ming (
2012
), N º
1
trimestre se iniciará el
MT6575
(
1GHz
,
CortexA9
), el rendimiento es alto y al
MSM7227A
(
800MHz/1GHz
,
CortexA5
) incluso mejor que incluso el mismo
CortexA8/A9
nivel de
8
productos más baratos, simplemente no se molestan en dar seguimiento a los precios. Para facilitar la comprensión del rendimiento del procesador del mundo exterior y la memoria, Qualcomm pronto volverá a nombre de sus productos, dirigidos a círculos extranjeros, de bajo costo guerras inteligentes chip de teléfono han sido un comienzo temprano. Acciones anteriores se elevó contraria MediaTek, en un reciente fallo del mercado global de valores establecidos de toma de ganancias, la acción volvió a la prueba de 306 yuanes, también cerca de los japoneses Daiwa Securities Asia-Pacífico, la tecnología de análisis de la industria Chan Ming " 300 yuanes para el bien las expectativas de compra ", que ver con las poblaciones de Taiwan subió ayer, el precio de las acciones de ataque directo en el límite de 327 yuanes. JP Morgan Securities Asia-Pacífico, región aguas abajo de la industria de fabricación de hardware, analista principal de Guo Yanlin que en las últimas dos semanas, los inversores institucionales internacionales que se les pide información relacionada con MediaTek, por lo que presentó para algún punto de vista más común: En primer lugar, esta ola de MediaTek el crecimiento de envío de las ventajas del mercado global de teléfonos inteligentes más grande? Guo Yanlin dice que MediaTek punto compartido de los clientes de vista del mercado, por supuesto que no, pero el enfoque es la "elasticidad de los precios", Lenovo LePhone precio fijado en 2.499 yuanes, los resultados de un año y vendió 80 millones de unidades, pero la A60 a un precio de 959 yuanes, 6 meses para vender 300 millones de unidades, el precio es la característica clave más importante de este modelo en el teléfono móvil, TV , DVD de la industria se han producido. Segunda cadena, suministro, los fabricantes pueden coger esta ola de crecimiento? Guo Yanlin que ahora MT6573 El mayor problema no es la demanda pero la oferta, porque fuera de stock, distribuidores e incluso aumentar el precio de MediaTek 8 meses bajo una serie de pedidos urgentes de TSMC, UMC, se espera que la emisión de acciones poco a poco resuelto. En tercer lugar, los altos precios-pass afectará el ritmo de crecimiento del envío? Guo Yanlin que Qualcomm había de conocer hace dos semanas la noticia de los recortes de precios, como Qualcomm y MediaTek tiene líneas de productos similares ( 7225A/7227A ), paso-alto con el fin de consolidar los ya existentes, MediaTek 6573/6513/6516 pelo a largo plazo las tasas de interés se reducirá.

saludos y paz.
 
Última edición:
Pero será un ARM11 a 1Ghz o un Cortex A8 o A9? Porque si es lo primero será una patatilla a la altura de los móviles de gama baja que habrá por entonces. La velocidad de reloj no lo es todo, el rendimiento cambia mucho según el tipo de ARM.
 
Según he leído podría llevar un Cortex A9 ahora faltaría saber que GPU lleva.


He puesto un vídeo de una prueba hecha contra un qualcom de 1GHz o eso parece ya que tapan el nombre y la forma de los botones así que puede ser cualquier cosa o al igual es algún probador de alguna marca y le pegarían la buya si lo saca al mercado antes de distribuirlo..

saludos y paz.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba