NOTICIA Pokémon Unite lleva su juego MOBA gratuito a dispositivos móviles con soporte multiplataforma completo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Pokémon Unite lleva su juego MOBA gratuito a dispositivos móviles con soporte multiplataforma completo

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
En agosto, supimos que Pokémon Unite se abriría camino desde Nintendo Switch a Android e iOS el 22 de septiembre, que es hoy. Después de un breve período de precarga ayer, los servidores móviles de Unite ahora están oficialmente activos. Este es un MOBA 5v5 gratuito que ofrece un elegante tema de Pokémon, pero también es un título de Tencent, por lo que está repleto de compras dentro de la aplicación, algunas de las cuales se pueden usar para obtener una ventaja sobre los jugadores que no pagan. asegurarse de que Pokémon Unite sea de pago para ganar. Afortunadamente, este es un MOBA casual, por lo que la escena competitiva no se parece en nada a Dota 2 o League of Legends, opacando el borde de la monetización de pago para ganar.


El tráiler de arriba ofrece un vistazo rápido de lo que Pokémon Unite tiene para ofrecer. Como puedes ver, este es un MOBA en el que lucharás contra Pokémon en equipos de cinco, es un juego competitivo. Por supuesto, Pokémon Unite ha estado disponible en Nintendo Switch desde julio , y muchos ya están familiarizados con el título, por lo que la adición del juego cruzado con el lanzamiento móvil de hoy es definitivamente bienvenida. De esta manera, todos pueden unirse, ya sea que tengan un dispositivo Switch, iPhone o Android. Las revisiones de Switch han permanecido mixtas desde el lanzamiento del título, y eso tiene mucho que ver con la monetización.

Pokemon-Unite-release-cross-play-668x295.jpg

Juego cruzado disponible a partir de hoy

En su mayor parte, Pokémon Unite ofrece un montón de cosméticos adicionales que cuestan dinero real a través de una moneda del juego llamada Aeos, pero el juego también contiene aumentos adquiribles para cosas como HP, daño y curación, todas cosas que ofrecen una clara ventaja. a los que pagan a los que no. Luego está el pase de batalla opcional que recompensa a los jugadores que pagan contenido adicional, y hay dos tipos de pases, Premium y Premium Plus. Entonces, sí, la monetización apesta, aunque no es como si esto fuera algo nuevo para un título de Tencent con compras dentro de la aplicación que van hasta $ 99.99 por artículo.

Pokemon-Unite-release-screen-1-217x122.jpg
Pokemon-Unite-release-screen-2-217x122.jpg
Pokemon-Unite-release-screen-3-217x122.jpg


Mientras veas Pokémon Unite como un juego competitivo casual que no debes tomar en serio, hay algo de diversión en este MOBA, pero si estás buscando una experiencia intensa similar a Dota 2 o LoL, debes Querrás buscar en otra parte.

Descargar
Pokémon UNITE
Desarrollador: The Pokemon Company
Precio: Gratis +

oads%2F2021%2F09%2F22%2FPokemon-Unite-release-hero.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba