CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

A los que tienen problemas con Ono, es porque no detecta bien el cambio de operador y se intenta registrar a movistar.

Para arreglarlo ir a redes móviles y seleccionar de forma manual la red de vodafone y veréis que ya funciona. No se porque no lo coge automaticamente

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Me imaginaba que era por el cambio a Vodafone.
Por eso dije que probase otro operador.
Y seguro que influirá los apn que yo he puesto en la ROM que son lis de ono con movistar.

Pol_Rom_M52_V1.1
 
Pues a la espera de la v1.2 con los apn de ono jijiji

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Los apn de Ono son los mismos, solo que al hacer el cambio de operador hicieron el chapuz de no cambiar la sim y por eso estos problemas

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
La prueba de repartición que funciona en kit kat y ovejita de regalo

uploadfromtaptalk1430750454932.png
uploadfromtaptalk1430750465159.png
El otro día hubo tormenta con viento aquí y a la ovejita le costó llegar al árbol a refugiarse, fueron segundos muy tensos.
 
El apn para llamadas da lo mismo. Revisar en sim qué operador te reconoce y si los imeis están bien.
 
Los imeis!!!!!
No había caído, haber si al flashear se han borrado.


Pol_Rom_M52_V1.1


Ahora no estoy en casa ,pero me lo he descargado e instalando en casa de un familiar y volveré a las pruebas. Lo de los IMEIS no puede ser ya que cuando flasheo la stock no tengo problemas , de todas formas lo observaré..
saludos
 
Ahora no estoy en casa ,pero me lo he descargado e instalando en casa de un familiar y volveré a las pruebas. Lo de los IMEIS no puede ser ya que cuando flasheo la stock no tengo problemas , de todas formas lo observaré..
saludos
fijate, que to tuve una liada con los imei de cuidado...
 
No comerse el coco más ,voy a llamar a los cabron.s de mono y le expondré mis quejas , el fallo tiene que ser de ellos , lo ponga con molestar o con vomifon pasa lo mismo aunque no da occiones de los ya comentados.
saludos
 
fijate, que to tuve una liada con los imei de cuidado...

Ahora me dado cuenta que no tengo el Imei completo me faltan 3 dígitos , he ido a ajustes/información del teléfono/estado/información Imei.
Como lo solucionastes ?.
saludos
 
Última edición:
Bueno ante todo gracias a la gente que se toma la molestia de dejar este móvil a la altura de los mejores, y por supuesto a los valientes que se juegan el móvil probando. En vista de todos los buenos comentarios que tiene he decidido que le voy a poner esta rom al móvil de mi tío. Mi pregunta es sobre los problemas que parece ser que había por la descarga si están solucionados, porque estoy en ello ahora mismo. Gracias
 
Bueno ante todo gracias a la gente que se toma la molestia de dejar este móvil a la altura de los mejores, y por supuesto a los valientes que se juegan el móvil probando. En vista de todos los buenos comentarios que tiene he decidido que le voy a poner esta rom al móvil de mi tío. Mi pregunta es sobre los problemas que parece ser que había por la descarga si están solucionados, porque estoy en ello ahora mismo. Gracias

Parece que no era por la descarga sino por el imei que no lo tenia completo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba