CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Abres framework_res y en la carpeta xbin sobreescribes el archivo default_wallpaper y asi siempre saldra por defecto la foto que le metas
 
Abres framework_res y en la carpeta xbin sobreescribes el archivo default_wallpaper y asi siempre saldra por defecto la foto que le metas
La movida es que al seleccionar la foto la pone,pero con mucho zoom y pixelada

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Aver cuando quieres poner una foto de fondo del escritorio, te permite coger una zona determinada hasta ahora en cualquier teléfono y ROM eliges lo que quieres tanto desde el launcher como desde la misma galería, viendose esa trozo de imagen cubriendo todo el escritorio a buena calidad, aquí lo que sucede que el trazo de la imagen se ve con unos píxeles horrorosos y enormes.
 
Aver cuando quieres poner una foto de fondo del escritorio, te permite coger una zona determinada hasta ahora en cualquier teléfono y ROM eliges lo que quieres tanto desde el launcher como desde la misma galería, viendose esa trozo de imagen cubriendo todo el escritorio a buena calidad, aquí lo que sucede que el trazo de la imagen se ve con unos píxeles horrorosos y enormes.
Creo que ya lo tengo.

Elige la foto con un explorador de archivos (yo he usado es explorador)
Veras que el cuadro para elegir la zona de la foto a usar es diferente.
Eliges, aceptas y ya esta sin pixelado.

Edito:
Deja pulsado en una zona vacía del escritorio, te sale un menú para elejir el programa a usar para buscar la foto.
Elijes es explorador, busca la foto y la pones.
Pol_ROM_M52
 
Ya tenemos la ROM en needrom
http://www.needrom.com/download/pol_rom_m52/
Por cierto ya he recordado por que deje de subir las ROM a needrom.
Menuda mierxx de sitio, 4 veces he subido la ROM a 30 minutos cada vez.
2 horas para publicar una ROM en esa página, por eso deje de subirlas.
Desesperante!!!

@knank he usado parte de tu texto en ingles de xda.
Gracias

Pol_ROM_M52
 
...
Por cierto ya he recordado por que deje de subir las ROM a needrom.
Menuda mierxx de sitio, 4 veces he subido la ROM
...
@pol.jhon no tienes porque subir la ROM, de hecho, la gente no lo hace y ahora entiendo porque no lo hace. Los archivos pesados los cuelgan en otros sitios y allí sólo dejan los enlaces.

Lo que hacen es poner en la sección "Links" las herramientas, y en "Links other than Needrom" los enlaces a la ROM en Mega, Yandisk o donde sea.

En otro orden de cosas, @jon55 ha preparado nueva versión de su ROM y comenta que le ha metido unos tweaks para ahorro de batería que le ha pasado @avecilla. Lo comento por si se puede unificar trabajo e ir completando cosas. Si me estoy metiendo donde no me llaman, me lo hacéis saber. Es que no sé si queréis que sean proyectos separados o por el contrario os viene bien que haya colaboraciones. :wink:
 
Última edición:
Buenos días. Saludos a todos sin dejar de mencionar, en este su hilo, al autor, pol.jhon.
En 2 palabras: im prezionante.
Vengo de Coolpad F1, he montado esta Rom (si hay algún censo apúntame para esta y sucesivas), creo que al móvil le falta un poquito de flash a la cámara, sincronización, no se....., tengo el mismo error al cambiar a cámara delantera con cierre de la aplicación previo mensaje en chino. El weather de la oveja . ¿Se puede llevar a otro launcher? Me he acostumbrado a Nova y me cuenta soltarlo.
Repito im prezionante.
 
Ya tenemos la ROM en needrom
http://www.needrom.com/download/pol_rom_m52/
Por cierto ya he recordado por que deje de subir las ROM a needrom.
Menuda mierxx de sitio, 4 veces he subido la ROM a 30 minutos cada vez.
2 horas para publicar una ROM en esa página, por eso deje de subirlas.
Desesperante!!!

@knank he usado parte de tu texto en ingles de xda.
Gracias

Pol_ROM_M52

Faltaría más, CHEFF :blush:

Un que mi ingles no es de lo.mejor, creo que se entiende lo suficiente :smile:



Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
@pol.jhon no tienes porque subir la ROM, de hecho, la gente no lo hace y ahora entiendo porque no lo hace. Los archivos pesados los cuelgan en otros sitios y allí sólo dejan los enlaces.

Lo que hacen es poner en la sección "Links" las herramientas, y en "Links other than Needrom" los enlaces a la ROM en Mega, Yandisk o donde sea.

En otro orden de cosas, @jon55 ha preparado nueva versión de su ROM y comenta que le ha metido unos tweaks para ahorro de batería que le ha pasado @avecilla. Lo comento por si se puede unificar trabajo e ir completando cosas. Si me estoy metiendo donde no me llaman, me lo hacéis saber. Es que no sé si queréis que sean proyectos separados o por el contrario os viene bien que haya colaboraciones. :wink:

Lo de needron lo se.
Las subo por la tontería del contador de descargas.

Con @jon55 colaboro para otros futuros proyectos. Y si el quiere lo saguiremos haciendo mucho tiempo.
Lo conozco hace muy poquito pero viene con ganas y con un padrino impresionante y de mi total comfianza, @avecilla

Pol_ROM_M52
 
Tengo instalada la v2.0 quiero hacer una copia con titanium bacuk y me dice que no tengo espacio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba