CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Ya he solucionado mi problema
No había marcado en xposed el grvitybox , pedí ayuda si haber mirado bien lo que había hecho.
Mucha gracias por contestarme tan rapido
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas @darthxyaki y @pol.jhon las cuales voy a probar a ver los resultados y comentaré...a propósito de los autoencendidos decir que han vuelto a aparecer de repente, sin más...en poco más de 1 hora 3 veces...quizás tenga algo que ver un módulo de xposed que tenía instalado y luego eliminé al hacer limpieza...voy a volverlo a instalar a ver el resultado...gracias de nuevo.
Prueba a ponerlo en 2G en modo de red para ver si se quita el problema de encendido
 
hola! he instalado esta rom y va de maravilla. pero tengo un problema y es que no me encuentra la ubicación de gps no se que pasa pero no consigo que funcione de ninguna manera. en el gps status me pone: no fix y no se que hacer.
 
ya lo había hecho y no me funciono, pero le he hecho un factory reset y he vuelto a intentarlo y ahora si me pilla satélites. ahora tengo que probar el tomtom que no había manera de que fuera bien.
 
ya lo había hecho y no me funciono, pero le he hecho un factory reset y he vuelto a intentarlo y ahora si me pilla satélites. ahora tengo que probar el tomtom que no había manera de que fuera bien.
es posible que al hacer factory reset hayas perdido algunas aplicaciones como xposed y gravity
 
y esas aplicaciones repercuten en el funcionamiento del gps?
no, no tienen nada que ver con el gps
solo era para informarte que es posible que las hayas perdido
por que cuando hago la Rom las pongo en una carpeta a parte del resto de apps para quien no las quiera las pueda desinstalar fácilmente
y al hacer factory reset se borran
 
Prueba formatear la SD desde el móvil, si sigue sin ir prueba en el pc con algún programa de particiones como el Home Partition Basic, formateala en FAT32.

A ver si con alguna de esas dos cosas tienes suerte...

Saludos y me alegro de que se haya arreglado el bug del autoencendido.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Parece que las cosas se van arreglando una tras otra...he seguido tu consejo @darthxyaki de formatear la tarjeta y parece que ha funcionado:
Screenshot_2014-10-13-11-13-36.png

Ahora me lee bien la capacidad de la misma como ves en la imagen...por otro lado llevo dos días comprobando el tema de autoencendido del móvil y como ya dije en un comentario anterior, parece ser que con uno de los módulos de xposed queda solucionado...adjunto una imagen del módulo en cuestión:
Screenshot_2014-10-13-11-10-30.png

Se trata del primero, el KitKat Bugs Fixer, el cual parece ser que soluciona el tema de los encendidos esporádicos del móvil que se achacan a la falta de cobertura, pues desde que lo instalé y activé ya no se han vuelto a producir...agradezco tu ayuda y la de @pol.jhon en estos temas que me ponían de los nervios...veremos que sale ahora....gracias a los dos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba