pomp w89 opiniones

Pablo Carron

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
586
Hola chico del foro como estan? he decidido cambiar mi movil chino tenia un chian jing 007 que continua funcionando despues de 3 años me ha gustado el pomp w89 he buscado informacion en el foro y no encontre, al menos no salto por el buscador, que me saben decir de este modelo
Muchas gracias
Estos son los datos dados, no se si todos seran reales
POMP
ModelW89
ColorBlack + dark blue
TypeBrand New
Released Time2013-06-04
Form FactorBar Phone
Operating SystemAndroid 4.2
KeyboardTouch Screen
LanguageBahasa Indonesia, Bahasa, Melayu, Cestina, Deutsch, English, Spanish, Filipino, French, Italiano, Magyar, Nederlands, Portuguese, Romana, Vietnamese, Turkish, Russian, Greek, Hebrew, Arabic, Thai, Korean, Chinese
NetworkingGSM, WCDMA
Frequency2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 850/2100 MHz
Data TransferGPRS, EDGE, HSPA, HSPA+
SIM TypeOrdinary SIM
SIM Slot2
Network StandbyDual Network Standby
Network ConversationOne-Party Conversation Only
Wi-FiYes
GPSYes
ProcessorMTK6589 1.2GHz
CPU TypeQuad-Core
GPUPowerVR SGX 544MP
RAM1GB
ROM4GB
Available Memory1.7GB
Memory CardSupport Micro SD / TF card up to 32GB
Screen Size4.6 Inch
Touch ScreenCapacitive
Resolution854 x 480 Pixels
Colors16M
Camera8.0 (Actual 5.0) MP
FlashYes
Touch FocusYes
Secondary Camera SupportedYes
Bluetooth SupportV2.1
I/O InterfaceMicro USB
SoftwareRadio, flashlight, G-mail, Play store, Facebook, Maps, Google, ToDo, YouTube
Features4.6" IPS, Wi-Fi, GPS, Dual-SIM, 5.0MP, Android 4.2, Quad-Core, Bluetooth V2.1
FMYes
TVNo
Format SupportedVideo player: 3GP / MP4, Audio player: MIDI / MP3 / AAC, Image: JPEG
SensorProximity, G-sensor, light sensor
Battery TypeLithium
Capacity2050 mAh
Talk Time240 Minutes
Standby Time96 Hours

<tbody>
</tbody>
 
Yo tambien lo tengo mas de un año y cero problemas, lo unico malo es que se quedara en jellybean 4.2.2.

Saludos cordiales
 
En configuracion - Almacenamiento - Ubicacion de Instalacion Preferida - coloca la opcion de tarjeta SD y haces lo mismo en disco de escritura predeterminado.

Te recomiendo que hagas un hard reset y apenas inicie le pones esa configuracion, al menos a mi me ha servido y pude instalar mas aplicaciones que cuando recien lo compre. La unica contra seria que algunas aplicaciones puede que no inicien bien, como en mi caso el kernel adiutor, clean master o battery doctor.

saludos
 
yo l otengo y me ha salido bueno, lástima que pro error lo desconfiguré y ahora ando pataleando tratando de arreglarlo !
Lograste arreglarlo?

La unica cosa "mala" que le podria ver a este equipo es que cuando le doy hard reset, se borran los imeis, lo bueno es que tengo el backup por mobileuncletools y debo restaurarlo para que funcione. Eso me paso cuando lo arregle despues de fallar en ponerle una custom rom

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba