PROBLEMA Pone cargando pero no carga con su cargador

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.387
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buenas tardes, llevo unos días que el coolpad de mi mujer esta dando guerra, lo ponemos a cargar y dice cargando pero no carga, sin embargo lo apagas y si carga.... también decir que se le quedaba pillado a veces y como si hubiera perdido algún contacto, decidi comprar una batería nueva y ponérsela y con la batería nueva se me sigue perdiendo contactos, se queda pillado y además lo de la batería :(
 
Hola @Simba.
El problema de carga de los coolpad viene siendo por el conector. Algunos compis lo llevaron a reforzar y otros sustituyeron una placa del móvil. Yo lo ando sobrellevando utilizando cables perfectamente nuevos, solo así el conector de carga engancha bien y carga la batería.
En cuanto a lo de los contactos, si te refieres a los de la agenda es cosa de la ROM. Y supongo que lo de lo de quedarse pillado también. Probablemente cambiándolo a una de las últimas no sufras esos problemas.
Ya va a hacer dos añitos que pillamos los f2 y quiza empiezan a tener achaques... No te parece? .
Un abrazo , compañero.
 
Hola @Simba.
El problema de carga de los coolpad viene siendo por el conector. Algunos compis lo llevaron a reforzar y otros sustituyeron una placa del móvil. Yo lo ando sobrellevando utilizando cables perfectamente nuevos, solo así el conector de carga engancha bien y carga la batería.
En cuanto a lo de los contactos, si te refieres a los de la agenda es cosa de la ROM. Y supongo que lo de lo de quedarse pillado también. Probablemente cambiándolo a una de las últimas no sufras esos problemas.
Ya va a hacer dos añitos que pillamos los f2 y quiza empiezan a tener achaques... No te parece? .
Un abrazo , compañero.
Que rom me recomiendas compañero, muchas gracias por tu ayuda. Buscaré otro cable a ver

Enviado desde aquí
 
Para lo del cargador, el otro día vi por youtube que si quedaba holgado, lo que hacían era , con unos mini alicates, tratar de, con cuidado, ajustarlo para que encaje bien en el móvil.
Por cierto, voy a mirar esa rom que ya va siendo hora de dejarlo limpio y fino, porque el móvil esta bastante bien, nos salió bueno.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba