Poner banda 800 y 900 a meizu m2 note.

Nau

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
240
Buenas después de unos cuantos meses utilizando mi meizu m2 note y estando super contento con el, me a ocurrido el hecho de que me mudé de casa y ahora no tengo cobertura alguna me imagino que producido por las tan famosas bandas 800 y 900 '' no estoy muy seguro de cuales'' el hecho es que mi novia tiene moviestar y yo Vodafone, ella si tiene cobertura pues mi siguiente paso fue probar su tarjeta en mi teléfono, y en mi meizu m2 note no funciona. Alguien sabe como puedo habilitar las bandas mencionadas anteriormente?? Eh probado con una aplicación llamada mobileuncle tools pero no se muy bien como funciona. Espero no tener que comprarme otro móvil y que haya solución ya que estoy super contento con mi móvil. Gracias de antemano.
 
Creo que la bando 800 no la trae, pero la 900 si debería de llevarla.
 
  • Me Gusta
Reactions: Nau
Es posible que Vodafone no tenga buena cobertura en tu zona, deberías llamar a tu compañía y asegurarte. Cuando probaste la tarjeta de tu novia te acordaste de configurar su APN? Quizás por eso no te funcionara tampoco con Movistar.
Asegúrate de esos puntos. Vaya a ser...
 
Es posible que Vodafone no tenga buena cobertura en tu zona, deberías llamar a tu compañía y asegurarte. Cuando probaste la tarjeta de tu novia te acordaste de configurar su APN? Quizás por eso no te funcionara tampoco con Movistar.
Asegúrate de esos puntos. Vaya a ser...
Apn? No se que es eso la verdad. Yo solo metí la tarjeta y su pin y no recibía cobertura, cuando ella si la tiene en su iPhone. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
 
Apn? No se que es eso la verdad. Yo solo metí la tarjeta y su pin y no recibía cobertura, cuando ella si la tiene en su iPhone. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Lo que dice @zoyB también tendría sentido, para mirar si tiene Imei marcas en el dialer *#06# y te tiene que salir una o dos numeraciones. Si pone Imei invalid es que los has perdido por lo que sea. Pero yo creo que el problema esta en la cobertura de tu operadora, osea Vodafone. En los móviles "europeizados" como los Samsung, Sony, iphone, etc... basta poner la tarjeta Sim y el móvil suele tener pre-configurados los APN de las operadoras mas habituales y ya se pone a funcionar sin mas problemas; como mucho te mandan un SMS de configuración automática y a correr, pero con los móviles chinos eso es mas difícil. Puede que cuando pusiste la Sim de tu novia el Meizu no reconociera la compañía y por eso tampoco funcionara. Para estar seguros de si es problema de tu operador o del móvil prueba otra vez a poner la Sim de Movistar y metele manualmente el APN. Sigue estas instrucciones, opcion "B":
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...064268&usg=AFQjCNEY3S9cpJryw5DtkLWwr2FQNsghBQ

Si resulta que después de esto sigue sin tener datos tendremos que buscar otra solución, pero lo primero es estar seguros de si es tema del móvil o de la cobertura.
Un saludo
 
Yo miraría primero si tiene servicio de voz. Si no tiene voz casi seguro que no tendrá datos.
 
Dudo que sea problema de apn pesar que no tiene cobertura y eso es posible en 4G y hasta 3G pero no en GSM y menos con 2 compañías me suena mas a problema de imei o algo le a pasado a módem o antena.

Esperó no sea que tengas desactivado el slot donde la pones, has probado en los 2?

Lo tienes actualizado?

saludos y paz.
 
Ya conseguí solucionarlo, era algo tan simple como meterse en : ajustes, tarjetas sim y redes, gestión de tarjeta sim. Y activar en vez de la tarjeta 2 que era la de Vodafone poner la 1 que era Moviestar. Y me llega cobertura 3G. Muchas gracias a todos por la colaboración.
 
Ya conseguí solucionarlo, era algo tan simple como meterse en : ajustes, tarjetas sim y redes, gestión de tarjeta sim. Y activar en vez de la tarjeta 2 que era la de Vodafone poner la 1 que era Moviestar. Y me llega cobertura 3G. Muchas gracias a todos por la colaboración.
Después de todo era una algo sencillo, me alegro que hayas encontrado la manera de solucionarlo.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba