Poner internet a TV Samsung le40b651t3w

tony3031

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
470
Otra cosa es que no se o alo mejor no se puede y es meterle apps nuevas, no he conseguido encontrar la forma de meterlas pues como digo esta todo controlado por Yahoo y eso no me gusta nadaHe estado buscando y no encuentro nada sobre esta tele y mi pregunta desde el desconocimiento mas absoluto es la siguiente: Como se le puede conectar a Internet esta smartv? y me explico, la he conectado por cable, pero lleva una especie de sistema operativo con app de yahoo!! que ademas son muy malas y no tiene un navegador para entrar en Internet o en youtube integrado y que no este controlado por yahoo, asi que queria saber si es posible meterle otras app o un navegador pero no consigo saber como o cambiarle el sistema android que lleva, en fin si se os ocurre algo, me lo decís y una cosa importante para conectar esta tele en que si lo quieres hacer inalámbrico hay que comprar una especie de inalámbrico de samsung, aunque me imagino que valdría cualquier adaptador tipo cromecast o similar y otra cosa es que no se o a lo mejor no se puede y es meterle apps nuevas, no he conseguido encontrar la forma de meterlas pues como digo esta todo controlado por Yahoo y eso no me gusta nada y os pido que si alguien sabe alguna explicación de esto que responda como si fuera para tontos, es decir que no tenemos conocimientos del tema, gracias a todos por adelantado.
 
Última edición:
He leído esos hilos pero creo que no me valen porque el problema con esa TV es que no veo la opcion de descargar app, asi que necesitaría un tutorial para cambiar el sistema operativo o algo así, aunque con meterle un navegador me valdría, pero solo permite instalar lo que aparece en yahoo, que es poquísimo y no veo otra opción, lo único que se me ocurre es que tuviera un menú oculto que tuviera esas opciones pero no consigo descubrirlo si es que lo tiene.
 
Lo mejor es comprar un android tv y conectarlo al tv.
Yo tengo una tv samsung con smart tv, lo que pasa es que samsung la va dejando de lado y al final no funciona como tu quieres y te faltan aplicaciones.
Me pille un android tv y perfecto. Es como un móvil o una tablet, pero en la tv. Instalas todo lo que quieres, actualizas, juegas, Navegas y lo mejor, instalas kodi y tienes un centro multimedia muy completo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba