Por 475€

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Pocophone F1
Que OS parece,me saqué el de 4 GB por 475€ portes incluidos,viene de china y la ROM será la china también?, Aliesspres en donde realizé la compra...qué os parece...
Buen precio, la rom será la version A, es la única que hay.

Última edición:

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Pocophone F1
Con el bootloader capado no esperes muchas....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

tommy13jj

Simdualero de Bronce
Yo me compre el de 32gb 3gb de ram por 358€ no se hasta donde vale la pena el de 4gb de ram seguramente no sera necesaria tanta

carlos doblas aguera

Simdualero de Plata
Pues si mientras mas mejor! Yo me pedí el de 4 gb y resulta que el mio es el internacional sin saberlo y es una putada porque viene sin la cuenta flyme y sin la app de temas y el reproductor de música de flyme no descarga canciones... Total.... Ahh tampoco esta la tienda de meizu aunque esta última tampoco es grave

Pues si mientras mas mejor! Yo me pedí el de 4 gb y resulta que el mio es el internacional sin saberlo y es una putada porque viene sin la cuenta flyme y sin la app de temas y el reproductor de música de flyme no descarga canciones... Total.... Ahh tampoco esta la tienda de meizu aunque esta última tampoco es grave

Porque no pasas de la internacional a la global G, porque me parece que en la G si va la app de música y también se puede poner flyme,algo leí sobre el tema.

Última edición:

carlos doblas aguera

Simdualero de Plata
Porque no pasas de la internacional a la global G, porque me parece que en la G si va la app de música y también se puede poner flyme,algo leí sobre el tema.
Pues llevo la g al menos eso ponía en la página del firmware pero la app de música no descarga y he probado con hola y con algunos programas para vpn y eso que dices de también se puede poner flyme a que te refieres? Acaso todas las roms no son flyme? Yo creo que la que yo metí es la g o ya no se... Adjunto captura a ver...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160216_ec996fe16746760a84471e0c614dbbdf.jpg

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.