NOTICIA Por culpa de Samsung: El LG G6 no llegará con Snapdragon 835 sino 821.

No sé... que Samsung sea solidaria, ahora me resulta extraño, algo a cambio querrán ( o quizás desviar la atención por lo del Note 7 a nivel mundial y quedar bien entre los distintos fabricantes/marcas) . Estas compañías a cambio de ofrecer, siempre buscan algo

Gracias por aclararlo todo, realmente parece que sí da a confusión la noticia y el titular en sí :smile:

Saludos, JTG
Te ha faltado leer los créditos del cuento.

Créditos para combo, dado que Samsung es en parte el creador del qualcomm snapdragon 835 o el principal betatester ( probador del procesador) se lo folla cuando quiere. Eso quiere de decir que lo presentarán juntos qualcomm y Samsung cuando les salga de las pelotas, eso gana Samsung y eso gana qualcomm, el resto a pedir al metro. Víctor
 
Se te olvida decir que el exynos que saca en las mismas fechas Chamgchumg es mas que seguro que sea desarrollado en paralelo al sd 835, aqui todos ganan unos capacidad industrial otros capacidad intelectual.
 
Y digo yo una cosa,¿no se podian esperar a cuando este el 83x para lanzar el G6?,lo que parece de Lg y no es de ahora,es que el caso es liarla y no sacar un producto de una vez que sea redondo,que las prisas no son buenas...aqui no veo mas culpable que a ellos mismos.
 
Se te olvida decir que el exynos que saca en las mismas fechas Chamgchumg es mas que seguro que sea desarrollado en paralelo al sd 835, aqui todos ganan unos capacidad industrial otros capacidad intelectual.
A esto me refiero, que Samsung tiene sus propios planes, llego hasta probar con su propio os, Tizen, vergüenza ajena por Dios, tiene sus propios procesadores, pero como a nadie le amarga un dulce pues con qualcomm también. La gente ve Samsung y solo piensa en los móviles o las tablets y televisiones, no piensan que son uno de los mayores fabricantes de semiconductores, que hasta no hace tanto creaba por ejemplo los procesadores de Apple. Víctor
 
Y digo yo una cosa,¿no se podian esperar a cuando este el 83x para lanzar el G6?,lo que parece de Lg y no es de ahora,es que el caso es liarla y no sacar un producto de una vez que sea redondo,que las prisas no son buenas...aqui no veo mas culpable que a ellos mismos.
Van a remolque, quieren pero no pueden. Siempre pueden probar con mediatek, jijiji. Víctor
 
Van a remolque, quieren pero no pueden. Siempre pueden probar con mediatek, jijiji. Víctor

Lo que les faltaba ya,veremos...empeze en esto de android con uno de ellos,un Lg 2x al que ya le paso lo mismo en 2011 y desde entoces siguen igual,lo mismo si se lo curraran con Mediatek les iba hasta mejor,por que idea si que le hechan.
 
Ellos prefieren ser llamados mierdatek, ahora veremos que tal es el nuevisimo x30 y no da pena como el x20.
Hubo un pequeño momento donde tuvieron su pequeña posibilidad, pero su política los llevo al sumidero, la gama p, t, m me dan la razón. Reyes del mercado de bajo precio, el lugar que ellos han buscado. Víctor
 
Lo que les faltaba ya,veremos...empeze en esto de android con uno de ellos,un Lg 2x al que ya le paso lo mismo en 2011 y desde entoces siguen igual,lo mismo si se lo curraran con Mediatek les iba hasta mejor,por que idea si que le hechan.
Tiene y han tenido buenos móviles, pero de ahí a codearse con Samsung va un trecho o querer que qualcomm presente cuando ellos quieran me da la risa floja. Víctor
 
Hubo un pequeño momento donde tuvieron su pequeña posibilidad, pero su política los llevo al sumidero, la gama p, t, m me dan la razón. Reyes del mercado de bajo precio, el lugar que ellos han buscado. Víctor
El 6597 fue su oportunidad pero no se que cojones hicieron para perder esa ocasión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba