Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Por favor alguien tiene el firmware de esta tablet gps

Tema en 'Procesador Allwinner' iniciado por salamantino2007, 10 May 2015.

Tags:
  1. salamantino2007

salamantino2007 Simdualero de Oro

14 Jul 2013
      Calificaciones:
      +12
      Por favor si alguien tiene el firmware que me lo pase lo estoy buscando como loco, se me quedo en el logo de android al hacer un reset y lo borre todo y encima le pregunto al chino que se lo compre y no se entera de nada.Os paso el enlace de la pagina donde lo compre.Muchas gracias

http://www.aliexpress.com/snapshot/6606232807.html?orderId=66772878605545
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://www.dx.com/es/p/7-screen-hd-...12mb-ram-8gb-flash-memory-wi-fi-eu-map-374018

Le he metido el firmware de otro modelo pero ni el wifi, ni el gps, ni la camara funcionan

Última edición: 10 May 2015
    • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
      Hola @salamantino2007@salamantino2007 , lo siento pero mas que una tablet esto es meramente un GPS ( Model V-70 Softw1nnerCvr ) y si la tienda no puede facilitarte el firmware, por aquí poco podemos ayudarte.
      @Paco_m@Paco_m o @Dr_Rock@Dr_Rock a ver si podéis editar este mensaje y suprimir los enlaces que no están permitidos. Quizá seria conveniente mover esta consulta al sub-foro de gadgets.
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Calificaciones:
        +11.247
        siendo un gadget está permitido, quizás lo debamos mover a gadgets, no lo hago ahora sólo porque por aquí igual lo ve ma gente, gracias @margal.r@margal.r por avisar

Enviado desde piltrafatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado