PROBLEMA Por favor AYUDA URGENTE!

rtnicula

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
38
He actualizado mi Meizu M2 Note a la versión Flyme 5 Beta, y todo iba bien, pero de repente no iba la aplicación Google Play, debido a un error llamado RH-01, busqué soluciones y no encontraba ni una efectiva, así que decidí instalar la versión 4.5.4.2A (en la que estaba antes de actualizar a Flyme 5 Beta) y mientras actualizaba todo iba bien, pero al encenderlo, se queda en la pantalla de Flyme, con su icono dando vueltas, y he intentado instalarlo desde el ordenador, pero no reconoce el móvil y por tanto no puedo hacer nada ,así que el móvil no avanza de esa pantalla. Que hago?! Por favor!
 
He actualizado mi Meizu M2 Note a la versión Flyme 5 Beta, y todo iba bien, pero de repente no iba la aplicación Google Play, debido a un error llamado RH-01, busqué soluciones y no encontraba ni una efectiva, así que decidí instalar la versión 4.5.4.2A (en la que estaba antes de actualizar a Flyme 5 Beta) y mientras actualizaba todo iba bien, pero al encenderlo, se queda en la pantalla de Flyme, con su icono dando vueltas, y he intentado instalarlo desde el ordenador, pero no reconoce el móvil y por tanto no puedo hacer nada ,así que el móvil no avanza de esa pantalla. Que hago?! Por favor!
Ya lo he arreglado instalando de nuevo la BETA (aún no había conseguido encender el móvil) y ahora se enciende pero con la BETA, y ahora el problema es que no puedo instalar apps ya que me sale el error (Error retrieving information from the server. [RPC:S-7:AEC-7 VRAI-FWIN-MQN22]). Que hago? Algún hilo o post para este error?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba