Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Por favor AYUDA URGENTE!

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por rtnicula, 7 Feb 2016.

1. rtnicula

rtnicula Simdualero de Bronce

23 Dic 2015
      Calificaciones:
      +1
      He actualizado mi Meizu M2 Note a la versión Flyme 5 Beta, y todo iba bien, pero de repente no iba la aplicación Google Play, debido a un error llamado RH-01, busqué soluciones y no encontraba ni una efectiva, así que decidí instalar la versión 4.5.4.2A (en la que estaba antes de actualizar a Flyme 5 Beta) y mientras actualizaba todo iba bien, pero al encenderlo, se queda en la pantalla de Flyme, con su icono dando vueltas, y he intentado instalarlo desde el ordenador, pero no reconoce el móvil y por tanto no puedo hacer nada ,así que el móvil no avanza de esa pantalla. Que hago?! Por favor!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rtnicula

rtnicula Simdualero de Bronce

23 Dic 2015
        Calificaciones:
        +1
        Ya lo he arreglado instalando de nuevo la BETA (aún no había conseguido encender el móvil) y ahora se enciende pero con la BETA, y ahora el problema es que no puedo instalar apps ya que me sale el error (Error retrieving information from the server. [RPC:S-7:AEC-7 VRAI-FWIN-MQN22]). Que hago? Algún hilo o post para este error?

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.969
        Hola @rtnicula@rtnicula , lo primero que tienes que hacer con las Roms chinas de Meizu es bajarte del marquet el google installer (Versión 1.4.4) Tiene que ser esa versión o te dará este tipo de errores.
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado