Por fin: Samsung Galaxy S duos

Puedes pasarnos el enlace, @pepopucela?. Gracias!.
 
Última edición por un moderador:
Puedes pasarnos el enlace, @pepopucela?. Gracias!.

http://catalogo.phonehouse.es/

2012-10-01_2109.jpg

2012-10-01_2109.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos. Es que he visto dos veces la revista y no lo veía. A ver cuándo sale, porque a este paso se van a juntar todas las salidas: las de los G3, los X1 y la mare que los parió.:x_x:
 
Lo tengo desde el 25 de septiembre , la unica pega el precio ( 335 euros ) el resto supera al Y duos que tenia anteriormente y del que estaba encantado .
Las 4" suficiente para dedos gordos, pero como el que escribe es el propio telefono como el Y duos y no hace falta dedos para ello , tan contento .
 
Quitamanchas, se mueve con soltura? por las especificaciones sería como un Nexus One o un HTC Desire pero algo mejorado. En caso de haber tenido o manejado uno de esos moviles, dirias que se mueve con igual o mas fluidez? para mi es algo importante, tengo el Alcatel 918D y la verdad es que es muy lento, casi desesperante a veces
 
Yo e estado enredando con móviles similares HTC Desire HD y samsung Galaxy S... Y soltura tienen.

Claro no le pidas lo que un S3 o one x da.

Edito: un vídeo para ver como es y cómo anda aun que sea corto estaría de lujo! :-D

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
Última edición:
Bioq : para mi se mueve con soltura , pero no puedo decirte si mejor o peor que los que has dicho puesto que no los he manejado
 
ATENCION :
Se a creado una compra conjunta de este movil en el apartado de conjuntas:
le estoy ayudando al forero que la creo ya que ami tambien me interesa este movil.
La cuestion del tema es tener gente y que el movil nos salga mas barato para todos.
el movil se va a prpoponer ala tienda que tenga los 2 colores a elegir:
blanco
y en
negro
si os interesa apuntaros es totalmente gratuito.
pasaros por la conjunta y leer la informacion que detallo mejor.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba