Por lo visto empiezan a salir los MT6575!!

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Ha salido un nuevo móvil con MT6575 a 1GHz de CPU.

[h=1]JIAYU G2 3G WCDMA Android 4.0 CPU 1GHz Dual Sim 4.0"WVGA[/h]

mobileuncle

[Imagen Externa Rota]:http://www.mobileuncle.com/cms/allimg/120226/21505K040-0.jpg

También lo he encontrado en etotalk aunque me parece todo mentira tanto el precio como que no saben ni sus prestaciones y menos cuando el modelo inferior de la misma marca vale tan barato, modelo antiguo.


No encuentro mas info sobre el móvil, aunque en un foro un aleman comenta que el fabricante es una empresa de autobuses??? y podría salir sobre los 1000yuanes unos 200 y poco $
Otro Foro traducido.

Especificaciones basicas.

Android 4.0
CPU:MT6575 a 1GHz cortex A9
GPU:PowerVRTM el SGX Series5 3D(no pone que serie5 es en concreto)
ROM/RAM:512Mb
Pantalla:480x800 IPS
Camara de 8MPx con grabacion 720HD

Se sabe poco del móvil todavía ya que no ha salido a la venta, esperemos que salga en todas las tiendas para ver a que precio y como no que salgan mas modelos.

Aunque si sale a 200 y pocos $ ya se cual va a ser mi próximo móvil, estoy deseando probar un MT6575.

saludos y paz.

MediaTek-MT6575-1ghz-android.jpg
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Gracias por la información, últimamente no paran de aparecer fakes sobre este producto con el nuevo Chip MTK6575, yo diría que hasta la fecha no se conoce nada real que haya sido testeado, las últimas noticias que tengo es que los primeros móviles reales con el nuevo Chip MTK6575 saldrán a la venta en todas las web chinas a partir del próximo mes de abril, así que estaremos muy atentos a las novedades.
 
Hola, que os parece este, lo que no se es si es fiable la web, los precios estaba muy bien,no?
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Por eso decía que todavía no están a la venta, como este otro que parece que también podría llevar el MT6575 y una resolución de pantalla como la del iphone4.

http://www.thl168.com/products_detail/&productId=29.html

[Imagen Externa Rota]:http://www.thl168.com/fileRepository/product/others/g3etG7cvSVmXTJCUZOgaXw.jpg

Si salen a buenos precios y sin fallos en las coberturas, al igual tienen buena venta ahora que las compañías de telefonía dejan de "regalar" móviles.

saludos y paz.
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Hola, son buenas noticias, aver si salen a la venta. Se podría organizar una compra conjunta para que nos saliese mas barato.

Saludos
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Hey, yo acabo de encontrar este (desconozco si será verdad): etowalk - etotalk
Segun leí, los primeros mt6575 empiezan a salir este primer trimestre asi queeeee....
 
Última edición por un moderador:
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Uff están ya cerca y con varias opciones.

Blog traducido habla de varios modelos y de un nuevo MTK8320 a 1.5GHz:XD: na lo del ojo, mas que mi PC:lll._.:


[FONT=&amp]MTK6575 después MTK8320 también en la segunda mitad del mercado, la frecuencia de doble núcleo de 1.5GHz, pico de una gran cantidad de teléfonos inteligentes , ya veremos[/FONT]​

De aquí a navidad seguro que han salido unos cuantos modelos.

Y de marca, es posible que tambien entren en el juego de los dualsim con MT6575.


saludos y paz.
 
Última edición:
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Yo creo que la cosa podrá empezar a despegar en condiciones cuando haya un MTK8320 de marca, y se pueda encontrar en una tienda. Algo como lo que hice yo el lunes por la tarde, presentarme en Fnac y en menos de media hora estar en la calle con un dual sim de marca. Mientras sigamos con teléfonos de marca que hay que comprar en web, no terminará de despegar la cosa. Si hasta amazon.es vende los dual sim importándolos de Italia y Alemania, poco avance veo.[FONT=&amp][/FONT]
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Pues me ha enamorado el diseño de los Jaiyu, pero exite poca información y pocas tiendas donde lo vendan. Ya me gustaría poder pillarlo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba