PROBLEMA Por que en móvil no veo páginas web con símbolos raros y en el ordenador si?

Muy sencillo, buscar> reparar y reiniciar. De todas formas en la web oficial tienes toda la info ke precises.

Aaaaah, es adwcleaner y ya le he pasado y no me encuentra nada ningún bicho

Que hago? Ten en cuenta que es depende de que página web, puede ser problema de codificación navego con google chrome en el ordenador por lo demás va bien el ordenador
 
Aaaaah, es adwcleaner y ya le he pasado y no me encuentra nada ningún bicho

Que hago? Ten en cuenta que es depende de que página web, puede ser problema de codificación navego con google chrome en el ordenador por lo demás va bien el ordenador[/QUOTe

Si solo te pasa con Chrome desinstala chrome, limpia todo rastro del programa y ke no keden carpetas ni de tu perfil, pasas un limpiador y limpias archivos y registro, para eso te vale el ccleaner mismo, reinicias y pasas el adaware, limpias reinicias y luego ya vuelves a instalar un chrome nuevo.
 
@tambe

creo que es más bien problema de codificación y de esta web, mira como se ve en el móvil en el navegador Google chrome, pero también en Mozilla Firefox, este es chrome:

en el ordenador también salen símbolos como en el movil en esta página aunque creo que más y en el móvil no puede ser que haya virus porque es un móvil y está en catalán el móvil y el navegador

Screenshot_20190623-105748.png
 
@tambe

creo que es más bien problema de codificación y de esta web, mira como se ve en el móvil en el navegador Google chrome, pero también en Mozilla Firefox, este es chrome:

en el ordenador también salen símbolos como en el movil en esta página aunque creo que más y en el móvil no puede ser que haya virus porque es un móvil y está en catalán el móvil y el navegador

Screenshot_20190623-105748.png
En android está lleno de malaware, de hecho la mayoría de apps actúan como troyanos de un PC. pero bueno, a lo que vamos, entonces es solo una web, no es general, eso ni se reporta.
Y el idioma que uses es indiferente, y mas en chrome, que traduce automáticamente.
 
En android está lleno de malaware, de hecho la mayoría de apps actúan como troyanos de un PC. pero bueno, a lo que vamos, entonces es solo una web, no es general, eso ni se reporta.
Y el idioma que uses es indiferente, y mas en chrome, que traduce automáticamente.

Entonces dejemos las cosas como están, no? Por que que casualidad que en el ordenador y en móvil está misma página web se vea símbolos raros, no? Y en algunas páginas web y correos.. Por cierto en el móvil paso malwarebytes anti malware semanalmente
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba