PROBLEMA Por qué hay correo normal que me llega a la bandeja de correo no deseado?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Hola, buenas tardes!

Antes no era así y ahora no sé cómo hacer para que ese correo llegue siempre en bandeja de entrada no en correo no deseado

Por otro lado, el correo que si es spam como hago para que no envíen mas correos de ese tipo?
 
Hola Songoku, les he comentado tu consulta a mis compañeros y al parecer, los correos de hotmail y gmail ahora empiezan a discriminar los correos a su voluntad según el uso que haces de ellos, es decir, si te llegan muchos correos de un mismo remitente que los borras sin abrirlos, a la larga aparecerán directamente en la bandeja de no deseados.
 
Hola Songoku, les he comentado tu consulta a mis compañeros y al parecer, los correos de hotmail y gmail ahora empiezan a discriminar los correos a su voluntad según el uso que haces de ellos, es decir, si te llegan muchos correos de un mismo remitente que los borras sin abrirlos, a la larga aparecerán directamente en la bandeja de no deseados.

@CarlosiPhone pero yo los leo los de la bandeja de entrada todos los correos, menos lo de no deseados que esos los borro directamente.

Y mi correo es mymail el que yo uso en el móvil xiaomi mia2 lite
 
Los servidores de correos electrónicos se basan en filtros, con más o menos agresividad. Es prácticamente imposible controlar a la perfección todos los correos electrónicos, cual es spam y cual no. En función de la agresividad del filtro este es más tolerable o menos, basado en listas, bases de datos, etc de correos spam. De este modo si un correo electrónico es marcado por muchos usuarios como spam, este sube en su ranking para ser categorizado como tal, ocurre esto mucho con email de páginas online. Según las temporadas los filtros se suben o se bajan, permitiendo más o menos tolerancia al correo con riesgo a detectar como spam correos que no lo son, no es infalibe. Por regla general, si una dirección de correo que te la marca como spam, pero que no lo es, tan solo tendrás que añadir como contacto esa dirección y ya no te marcará como spam al ser "contacto reconocido". Como ejemplo, en correos de servidores web (como en mi página www.pedromo.com) están basado en "Apache SpamAssassin" teniendo un filtro de 1 a 10, normalmente está en 5 como defecto, pero estos días lo he tenido que bajar al 4 porque el aumento de spam ha sido considerable seguro que por la campaña navideña. Esto lo controlo yo, pero en el caso de Hotmail o Gmail lo hacen ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba