Por qué hay días que dura poco la batería y algún día que aguanta 12h el día?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Eso por qué? Ya hace 3 años que lo tengo el móvil.

Y también la batería está algo fastidiada, por qué cuando baja por debajo del 30% de bateria se descarga muy rápido en 3 minutos ya está al 0%

mi móvil como ya sabéis es un Meizu M2 Note
 
Última edición:
Quizás la batería esté mal calibrada o, simplemente, la batería ha llegado a su fin.
A día de hoy, la vida útil de una batería va por ciclos de carga. Aunque te ponga que el teléfono está al 100%, su capacidad está reducida, es por eso que baja más rápido y te da esos bajones. En 3 años que dices que tiene el teléfono, contando que haces una carga al día harías un total de 1095 cargas. La vida útil de una batería está en torno a las 500 cargas, una vez pases se irá reduciendo su capacidad.
La mejor solución es cambiar la batería, o cambiar de teléfono. Puedes probar por poner el teléfono en "modo ahorro". ¿Cómo funciona el ahorro de energía en un móvil Android?
Yo te recomendaría cambiar de teléfono siempre y cuando puedas, a día de hoy tienes muchas opciones donde elegir a muy buen precio.

Saludos!
 
@pijolysss gracias por contestar!

También depende de si subo el brillo a la mitad y luego lo cambio lo bajo al mínimo me dura más la bateria, me refiero que tarda más en bajar el 1% de batería va más lento pero dura la mitad de día igual o 12 horas y el día siguiente con el brillo de pantalla al mínimo igual, baja la bateria más rápido, esto por qué es? es normal?
 
Play Store, Servicios de Google Play, Gmail... En general las Gapps consumen mucha batería y recursos del sistema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba