¿Por qué hemos elegido el SPREADTRUM SC9853i para el LEAGOO T5C?

Leagoo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
384
Puntos
649
¿Por qué LEAGOO decidió usar Spreadtrum SC9853i SoC?

aimg.fenixzone.net_i_gr1aRZt.png


En el Mobile World Congress 2017, Intel firmó una colaboración con Spreadtrum para presentar un nuevo SoC móvil, el SC9853I.

Como SoC octa-core de Intel Airmont diseñado para teléfonos inteligentes LTE, el SC9853I es un producto de innovación cnjunta entre Spreadtrum e Intel para mercados de gama media y alta de teléfonos inteligentes. Basado en la tecnología de proceso FinFET de 14nm de Intel, SC9853I es asequible, eficiente en el uso de la energía y su desempeño prevalece sobre sus competidores debido a la estructura orientada al rendimiento de x86.

En 2017, Spreadtrum figura en la lista de los tres principales fabricantes mundiales de chips en términos de cuotas de mercado, solo después de Qualcomm y Mediatek. Ahora parece que el gigante tecnológico emergente con sede en Shanghai planea superar a Mediatek en la industria móvil de rango medio y tratar de ponerse al día con Qualcomm en el mercado de teléfonos inteligentes de alto nivel. ¡Y su última iniciativa es el SC9853I!

aimg.fenixzone.net_i_5KX9tmH.jpg

*
Spreadtrum es muy meticuloso o incluso exigente para seleccionar su primer socio de teléfonos inteligentes para el SC9853i porque su ambición tiene poca tolerancia a los errores comerciales. Lo que Spreadtrum realmente quiere es un fabricante de teléfonos inteligentes con productos confiables e impacto global para extender su influencia en el mercado móvil mundial. Y entonces Spreadtrum eligió a LEAGOO.

Hablando de LEAGOO, si eres un fanático del fútbol de Premiere League, debes estar familiarizado con esta marca porque LEAGOO es la tercera compañía patrocinadora del fútbol europeo (Tottenham Hotspur), solo después de OPPO (FC Barcelona) y TECNO (Manchester City).

aimg.fenixzone.net_i_Q9vsmht.jpg

*
Estadísticamente, LEAGOO tiene 160,000m2 de área de fábrica, más de 5,000 empleados, 50 líneas de montaje de fábrica y una capacidad de producción de más de 20 millones de teléfonos inteligentes por año.

aimg.fenixzone.net_i_geHs507.jpg

*
Conocida como "Príncipe del sudeste asiático", LEAGOO se ubicó en el Top 10 de China Export Phone Brand en Asia y en el Top 3 de la marca de teléfonos chinos en el negocio de comercio electrónico en el extranjero en 2016.

aimg.fenixzone.net_i_N0oetvI.png

*
Lanzando recientemente sus teléfonos insignia de pantalla completa "LEAGOO S8 / S8 Pro" en septiembre, LEAGOO parece recibir una cantidad considerable de retroalimentaciones positivas, lo que motivó a la emergente marca china a realizar movimientos aún más audaces.

El próximo objetivo de LEAGOO se centra en los teléfonos inteligentes de $ 100 a $ 120, con la intención de liberar todo el potencial de los teléfonos de gama media y de nivel de entrada al máximo. Dicho esto, LEAGOO parece estar listo para usar hardware de alta especificación incluso en sus teléfonos inteligentes de nivel medio y básico.

Es por eso que LEAGOO decidió usar SC9853i en su último producto: LEAGOO T5c, un teléfono inteligente de rango medio con un rendimiento de alta especificación. Siendo el primer fabricante global de teléfonos inteligentes en usar el SC9853i, LEAGOO parece estar seguro de que los futuros teléfonos de rango medio y bajo pueden estar aún más disponibles con un mejor rendimiento. Esperemos y veamos si T5c hará que eso suceda.

aimg.fenixzone.net_i_bWZxYD1.png

*

Ahora LEAGOO es el primero en lanzar el teléfono inteligente con chipset Spreadtrum SC9853i con procesador basado en arquitectura Intel Airmont, el LEAGOO T5c. LEAGOO recibió la reserva global de este teléfono y usted tiene la oportunidad de obtener un cupón de $ 30 para comprar LEAGOO T5c participando en la campaña.


Página de campaña:

LEAGOO T5c Global Reservation ! - LEAGOO Official Website



Post en nuestro FACEBOOK OFICIAL: Connectez-vous ou inscrivez-vous pour voir le contenu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba