Blog Por qué los juegos de PC son mejores que los de consola

Temas desde el blog
Noticias y novedades de móviles y tecnología (Blog)

Por qué los juegos de PC son mejores que los de consola

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Móvil
Pixel 7 Pro
uegos-de-PC-son-mejores-que-los-de-consola-300x168.jpg

En los primeros días del gaming, muchos creían que las consolas ofrecían una experiencia de juego superior en comparación con las PCs. Sin embargo, con las recientes innovaciones en la tecnología y el software de los ordenadores, esta percepción ha cambiado significativamente. Este artículo explora por qué jugar en PC se ha convertido en la […]... Tags: #Informática, #Noticias

Leer la noticia completa en el blog: Por qué los juegos de PC son mejores que los de consola

uegos-de-PC-son-mejores-que-los-de-consola-300x168.jpg

En los primeros días del gaming, muchos creían que las consolas ofrecían una experiencia de juego superior en comparación con las PCs. Sin embargo, con las recientes innovaciones en la tecnología y el software de los ordenadores, esta percepción ha cambiado significativamente. Este artículo explora por qué jugar en PC se ha convertido en la […]... Tags: #Informática, #Noticias

Leer la noticia completa en el blog: Por qué los juegos de PC son mejores que los de consola
gracias por la información

gracias por la información

Los juegos de PC ofrecen una experiencia superior en comparación con los de consola por varias razones. Primero, la personalización del hardware permite gráficos impresionantes y un rendimiento fluido. Además, los jugadores pueden disfrutar de una amplia variedad de juegos, desde títulos independientes hasta grandes lanzamientos, a menudo a precios más bajos. La comunidad en línea también es más activa, lo que facilita el acceso a actualizaciones y contenido adicional.
Estoy de acuerdo con usted, la información fue útil

Última edición por un moderador:
Algun comentario o deberia de fijarme mas en el procesador o mas ram ?
Buenas! Pues al final he renovado el PC y me he pillado un Intel. Os dejo las características:
Procesador: Core i7-14700KF
RAM: 32GB
Almacenamiento: 1TB SSD
Gráfica: RTX 5060
SO: Windows 11
Lo vi en esta página: no cuela
La verdad es que no conocía la tienda y no me fiaba mucho de pagar online. Como soy de Madrid, aproveché para pasarme por la tienda física y pagarlo allí mismo. ¡Todo perfecto, la verdad!

Pronto subo fotos :wink:

Buenas! Pues al final he renovado el PC y me he pillado un Intel. Os dejo las características:
Procesador: Core i7-14700KF
RAM: 32GB
Almacenamiento: 1TB SSD
Gráfica: RTX 5060
SO: Windows 11
Lo vi en esta página: no cuela
La verdad es que no conocía la tienda y no me fiaba mucho de pagar online. Como soy de Madrid, aproveché para pasarme por la tienda física y pagarlo allí mismo. ¡Todo perfecto, la verdad!

Pronto subo fotos :wink:
Este es el equipo: PC Racing D5 Equinox PC Racing Gaming Intel Core i7-14700KF/32GB/1TB SSD/RTX 5060 + Windows 11 - PCRacing

Atrás