PROBLEMA Por que no me llegan algunos sms de confirmación

danielam876

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos dias, tengo dias intentando recibir un sms con un codigo de verificación del banco pero no me llega. Si recibo sms de personas y códigos de verificación de otras cosas como PayPal, shopify, airbnb, correos, Orange, etc.

Lo que me sucede es que he olvidado la clave de acceso y para cambiarla me tienen que enviar un código al móvil. Ya he intentado varias veces y no llega, tengo días así.

He llamado al banco y me han dicho que todo está bien, lo raro es que para realizar la llamada me pidieron esta clave que no tengo, al decirles que no la tengo me han dicho lo mismo que sale en la app, que me enviarían un código de verificación, y ese sms si me llego.

después de la llamada ya lo he intentado varias veces y sigue sin llegar el sms.

He cambiado la tarjeta sim de móvil y no llego. ¿Que hago?
 
has revisado si te llega en la bandeja de sms no deseados? Algunos moviles filtran mas que otros.

La otra opcion es:
1) Pregunta en el banco los numeros de telefono que usan para enviar el codigo
2) llama a tu operadora y diles que necesitas recibir mensajes de ese numero.

A veces es la operadora la que lo filtra
 
Lo que me sucede es que he olvidado la clave de acceso y para cambiarla me tienen que enviar un código al móvil.


Por eso digo que te acerques a tu banco y lo hagáis ahí. Que te ayuden ellos en el mismo banco.
 
Pues si, lo mejor es acercarse al banco y con el movil en cuestion donde tiene que llegarte el sms y que un gestor te ayude, en cosas de bancos y codigos... Lo mejor es fisicamente
 
Yo creo que es problema del banco. A mi eso me funciona bien, pero tengo un amigo en otro banco, que le pasaba parecido. Al final en el mismo banco se lo pudieron ave
Pues si, lo mejor es acercarse al banco y con el movil en cuestion donde tiene que llegarte el sms y que un gestor te ayude, en cosas de bancos y codigos... Lo mejor es fisicamente
Primero son dos bancos en los que me ocurre he instalado las aplicaciones de los bancos a otro móvil y he puesto la tarjeta, y funciona en los dos, en mí teléfono antes funcionabs en los dos. Además sería muy raro que los dos bancos al mismo tiempo se averien pero como dije si funciona en otro teléfono no es problema de los bancos es del teléfono.. me equivoquo? Gracias... Chicos más aportes necesito una solución aunque pase por resetear el teléfono...no se.. muchas gracias de todas formas.
 
No, miré en spam..no hay sms... además con la misma tarjeta en otro móvil funciona en los dos bancos en mi teléfono no.. es obvio que no hemos dado con el tema, menos mal que hice la prueba con otro teléfono sino ya me veía de banco en banco ;-). Seguramente sí seguimos buscando encontremos la solución.. gracias
has revisado si te llega en la bandeja de sms no deseados? Algunos moviles filtran mas que otros.

La otra opcion es:
1) Pregunta en el banco los numeros de telefono que usan para enviar el codigo
2) llama a tu operadora y diles que necesitas recibir mensajes de ese numero.

A veces es la operadora la que lo fi
 
Si no llegan a spam este teléfono tiene la apk de sms con Google ahora por lo que cambió mucho en unos años.. y tiene una carpeta de spam y posibilidad de chat.. pero no, no es el motivo. Gracias.. funciona bien con mi tarjeta en otro teléfono..
has revisado si te llega en la bandeja de sms no deseados? Algunos moviles filtran mas que otros.

La otra opcion es:
1) Pregunta en el banco los numeros de telefono que usan para enviar el codigo
2) llama a tu operadora y diles que necesitas recibir mensajes de ese numero.

A veces es la operadora la que lo filtra
 
Algunos pensaréis que es raro no? Porque yo también .. y que haya ahí un número. +7. Y no lo puedes cambiar. Pero otra pregunta ❔
Si fuese algun fallo de configuración, debería arreglarse al restaurar el teléfono? O es algo que es aparte? Es lo que no entiendo... Gracias
 
has revisado si te llega en la bandeja de sms no deseados? Algunos moviles filtran mas que otros.

La otra opcion es:
1) Pregunta en el banco los numeros de telefono que usan para enviar el codigo
2) llama a tu operadora y diles que necesitas recibir mensajes de ese numero.

A veces es la operadora la que lo filtra

Hola gracias pero no es eso, ya que he podido probar en otro teléfono con la misma sim y si llegan así que descartado, además me sucede con las dos aplicaciones de los bancos que tengo. No lo entiendo... En mi caso si tengo el bizum en una sucursal y quiero pasarlo a la otra tengo que recibir un correo sms/push pero en mi teléfono no llegan Antes lo hacía. Pero como digo he instalado las aplicaciones en otro teléfono y si que funciona con mí tarjeta sim claro está. . Entonces amigos.. que me recomiendan visto lo visto? Gracias
 
Lo que me sucede es que he olvidado la clave de acceso y para cambiarla me tienen que enviar un código al móvil.


Por eso digo que te acerques a tu banco y lo hagáis ahí. Que te ayuden ellos en el mismo banco.

Hola gracias pero funciona bien en otro teléfono con mi sim no es el banco.. que hago ahora? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba