CONSULTA Porfavor, necesito rom de Ibowin m130

K7Ichigo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Hola y gracias de antemano!

Estoy intentando descargar la rom de ibowin m130 de la pagina de needrom.com gracias a la cuenta proporcionada en este foro y me es imposible, la descarga es muy lenta, que tampoco es mayor problema, sino que falla y no termina nunca de descargar. La tablet que utilizo necesita esta rom y no la puedo encontar en ningun otro servidor que needrom.
Si algún usuario pudiera descargarla por mi, me haria el año! Dejo el enlace a la rom para facilitar su busqueda ROM ibowin M130 | [Official] add the 10/12/2019 on Needrom

De nuevo muchas gracias por la ayuda!!
 
Estamos en el mismo caso que tú, antes esta cuenta la pudimos utilizar, pero cuando aparecieron distintas IPs de descarga es cuando la ralentizaron. A ver si alguien sabe otro sitio de descarga, por que por needrom va ser imposible
 
Hola y gracias de antemano!

Estoy intentando descargar la rom de ibowin m130 de la pagina de needrom.com gracias a la cuenta proporcionada en este foro y me es imposible, la descarga es muy lenta, que tampoco es mayor problema, sino que falla y no termina nunca de descargar. La tablet que utilizo necesita esta rom y no la puedo encontar en ningun otro servidor que needrom.
Si algún usuario pudiera descargarla por mi, me haria el año! Dejo el enlace a la rom para facilitar su busqueda ROM ibowin M130 | [Official] add the 10/12/2019 on Needrom

De nuevo muchas gracias por la ayuda!!
Tu tablet es una generica que ha salido al mercado bajo varias marcas, tuve dos en mis manos igualitas pero con marcas diferentes tampoco conocidas y les meti esta rom: MT6582__JTY__KT096H__kt096h_v03_hxdl__4.4.2__KT096H_20150828 - Télécharger - 4shared - joker soft el pass es www.joker-soft.com

Si tu tablet se ha muerto, usala para probar, porque el problema con la M130, el modelo que tu tienes, es que la han sacado con varias pantallas diferentes y no todas las rom llevan los drivers, o sea, que a las malas puede que no te vaya la imagen o el tactil.

Si te lias a ello, recuerda desmarcar el preloader.
 

Hilos similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
2K
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
2
Visitas
2K

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba