PROBLEMA Porqué se apagan las pc al conectar móvil?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Eso mismo que dice el título, en un LG L70 pasé de la stock 4xxx a una aosp 5xxxx pero por bugs de cámara y otros puse una aokp 6xxx ahora al poner está perdí los ime (yo puedo recuperar los imei instalando la stock ese no es el problema).
Pero resulta que si conectó el móvil al pc se apaga la pantalla de inmediato pero se escucha el cpu funcionando (esto en windows xp ) y en otra windows 7 le pasa lo mismo solo si pasó de modo de carga a mtp y/o cualquier modo menos de carga por lo que no puedo ocupar ningún programa (en download no pasa nada por eso digo que puedo recuperar el móvil "eso espero") pero quiero saber si alguien sabé porque de esto y como se pudiera resolver.
Estoy en este hilo y esperó poder resolver esto.
CONSULTA - Backup Partición EFS? Vale para todas las versiones?
Gracias.
 
Última edición:
Puede pues que el problema lo genere el smartphone en sí...

Será una tontería , pero qué tal una instalación desde 0 al SO ? (particionas el disco en dos, sin perder la instalación que tengas existente y todos sus datos) y en la otra instalas cualquier sistema tipo Windows 7 o 10 (instalar versión Enterprise LTSB 2016, la mejor de Windows 10)

Y pruebas a ver, así descartas cosas...

Que no te funciona el cambio de SO ? pues borras la partición donde instalaste el SO nuevo, y te quedas con el que tenías

Previa instalacion claro está después del SO, TODOS sus drivers y los del teléfono así como los USB, ADB etc

No descartes nada, que estas cosas son muy pejigueras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba