CONSULTA Backup Partición EFS. Vale para todas las versiones?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Hago está consulta aquí porque nos va a servir a todos ya que no importa marca, modelo y la duda es,
Versión android?
Bueno la consulta es sí hacemos un backup de la partición efs, como ejemplo en mí casó un LG d320 o L70 cuando tenía la stock rom 4xxx y instaló una custom rom aosp 5xxx y luego porque tenía bugs pasó a una aokp 6.xxx tenía que hacer el backup de efs en cada una de las rom?
Porque yo no tuve el cuidado de hacerlo, solo en la primera "stock rom" y ahora en la ultima aokp perdí los imei y no sé sí me vale el primer backup o tengo que volver a stock para poder recuperar los imei?
Alguien sabe?
 
Yo los recuperaría con la stock, como lo hiciste la primera vez.

Pero llegados a este punto, como no vas a romper nada, probaría a restaurar EFS con el backup que tienes, a ver si funciona.
 
Mala noticia, cuando se me bloqueo la sd y tuve que cambiar ahora no tengo claro de cuál es el backup efs ya que las intercambie para poder hacerlo :grin:.
Pero de los nandroid backup tengo uno CWM y otro TWRP.
Por eso no hay problema y ademas buscaría como volver a la stock como ya lo hice una vez, pero lo malo es que no puedo comprobar lo que planteó, si sirve o no el backup efs de una versión en otra.
Lo único que queda es esperar sí alguien sabe o restablecer mí nandroid de 5xxx hacer el backup efs y poner la 6xxxx y probar, pero sinceramente como que no me emociona mucho :sweatsmile:.
Voy a esperar un poco a ver sí alguien sabe o me tocará a mí.
 
Me pasa algo raro, quería probar un método hindú para recuperar imei en qualcomm pero todo es que conecté el LG a la pc y es como que la brickeara (no tiene nada que ver el flash hindú ni siquiera lo había instalado ).
Al conectar el pc se apaga la pantalla pero se escucha el cpu encendido y para poder salir de eso tengo que mantener el botón de encendido presionado hasta que reinicia el software porque a como dije el cpu se escucha encendido.
Al conectar otro móvil marca Blu o Samsung no pasa nada,todo normal.
Alguien sabé de esto? Que puede ser o como resolver, porque así si no puedo hacer nada.
EDITÓ: Buscando información unos dicen que el puerto usb puede estar causando un corto y por eso se apaga y otros que el cable del puerto usb está dando problemas, pero para mí ninguna de las dos porque con otros móviles funciona perfectamente, así que sigo buscando solución.
 
Última edición:
Sí parece que pueda ser algo relacionado con tomas de tierra pero no sabría orientarte más. Lo único probar otro PC y otro cable.
 
Probé en otro y ese si quedó pegado en el logo de hp invenent y de ahí no sale, ya le quité la batería y la volví a poner y nada ni las teclas para f1 f10 o Esc funcionan, nos falta un foro de ayuda para pc relacionado con los móviles.
 
Bueno sigo con la prueba del programa hindú, sí a alguien le pasa lo del logo pegado de la pc yo quité la batería y saque los discos duros y nada, la solución es encender el pc si está todavía pegado, se apaga el pc y se desconecta el toma corriente de la parte de atrás del pc, ahora ya desconectado se apreta por 10 segundos el botón de encendido (power) y puede que se ilumine el botón (no siempre pasa) no soltarlo hasta que pasen los 10 segundos, después se deja de presionar y se conecta de nuevo el toma corriente y se enciende.
Con esto hace un reset y ya debería estar bien. A mí me funcionó así.
Ahora a probar si restablece los imei el programa hindú.
 
Bueno por hoy ya tuve suficiente, mañana sigo, no podía entrar en modo download pero al final lo logré ya estaba pensando que lo había perdido porque esa es una advertencia que hacen al instalar la primera custom que puse ,pero ese backup (partición Laf) si la tengo.
Por lo que puedo volver a stock, pero quiero probar restablecer los imei, ahora solo que pregunté en cocina android si alguien sabe porque se apagan las pc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba