Poseedores del oukitel k6000 y k6000 pro

Espero que no sea tan decepcionante en su construccion como los U7 Pro o el U2, que con un simple golpecito o al tener varias aplicaciones abiertas, se quedan mas colgados que las campanas de la torre del pueblo
 
¡¡¡¡¡ Dios santo !!!!!. No por favor, que me arruino y me hipoteco para comprarlo. Esto es mi ruina ... :fearscream: ... Jajajajaja.

Tiene un hardware realmente bueno, incluso comparándolo con el k6000 pro. Buf... demasiado tentador :sob:...

Eso si, no me creo que salga sin marcos negros. Lo único que no me gusta de oukitel, son sus marcos en sus moviles, excepto en el k10000 que apenas tiene.

Esperare mas detalles :yum:, pero voy a ir hipotecando ya mi vida, porque esto ya no empieza a ser normal :flushed:

Saludos.
 
¡¡¡¡¡ Dios santo !!!!!. No por favor, que me arruino y me hipoteco para comprarlo. Esto es mi ruina ... :fearscream: ... Jajajajaja.

Tiene un hardware realmente bueno, incluso comparándolo con el k6000 pro. Buf... demasiado tentador :sob:...

Eso si, no me creo que salga sin marcos negros. Lo único que no me gusta de oukitel, son sus marcos en sus moviles, excepto en el k10000 que apenas tiene.

Esperare mas detalles :yum:, pero voy a ir hipotecando ya mi vida, porque esto ya no empieza a ser normal :flushed:

Saludos.
¿pero quieres estarte quieto con los oukitel? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
madre mia... espero que al menos, tengas un buen sueldo :tearsofjoy:
Si te sirve como buen sueldo, mis pocos ahorros... jajajajaja :smile:
por cierto, este tiene pinta de que, al ser el cristal 2.5D camuflará bastante los biseles...
Creo que es la misma pantalla del k6000 y este tiene marcos negros muy visibles en móvil blanco y menos apreciables en el gris. Créeme que se de lo que hablo jajajaja. Ojala los quiten, pero me temo que tiene los mismos. En la edición Premiun supongo que pasara lo mismo.
Saludos y gracias por comentar.
 
hombre... la pantalla del k6000 es diferente en cada modelo... en el k6000 HD IPS, el K6000 pro FullHD IPS, y en este no veo la resolucion, pero es Amoled... no se, igual tienes razon, ya veremos
 
hombre... la pantalla del k6000 es diferente en cada modelo... en el k6000 HD IPS, el K6000 pro FullHD IPS, y en este no veo la resolucion, pero es Amoled... no se, igual tienes razon, ya veremos
Esta claro que cada k6000 nuevo que sale, tiene mejor calidad de pantalla, pero por desgracia, eso no quita que tanto el k6000 como el k6000 pro, tengan un poco de marco.
Ojala en el Premiun la hagan mas pequeña, pero no estoy totalmente convencido de que así sea.
Saludos.
 
tiene buena pinta este teléfono, que podes descatar de esta marca de teléfonos puntos fuertes y puntos malos?
 
Podrían utilizar el k10.000 como martillo, lo que no se si habrá algún vídeo por ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba