poseedores del umi x1

Buenas @xupadino, yo te aconsejaría el Amoi N821 por varios motivos:
-La pantalla del UMI X1 parece un punto a favor pero no lo es, ambos terminales llevan el mismo microprocesador por lo que piensa que mover los juegos en el Amoi será una tarea más fácil que en el X1.
-Las caídas en el UMI a muchos usuarios les a costado la fractura total de la pantalla, incluso en la primera caída, sin embargo el mío ya tiene varias y sigue como nueva.
-Y por último la batería del Amoi, de mayor capacidad por lo que te da mayor autonomía.

Por supuesto estos son aspectos subjetivos, hay gente que prefiere menos autonomía a tener un terminal más delgado como es el UMI X1, y tener una pantalla de mayor resolución porque no van a mover juegos muy exigentes.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @xupadino yo te aconsejaría el Amoi N821 por varios motivos:
-La pantalla del UMI X1 parece un punto a favor pero no lo es, ambos terminales llevan el mismo microprocesador por lo que piensa que mover los juegos en el Amoi será una tarea más fácil que en el X1.
-Las caídas en el UMI a muchos usuarios les a costado la fractura total de la pantalla, incluso en la primera caída, sin embargo el mío ya tiene varias y sigue como nueva.
-Y por último la batería del Amoi, de mayor capacidad por lo que te da mayor autonomía.

Por supuesto estos son aspectos subjetivos, hay gente que prefiere menos autonomía a tener un terminal más delgado como es el UMI X1, y tener una pantalla de mayor resolución porque no van a mover juegos muy exigentes.

Un saludo.
Muchas gracias, cuál de los dos va más fluido? Y oa pantalla, cual de los dos se ve mejor?


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, cuál de los dos va más fluido? Y oa pantalla, cual de los dos se ve mejor?


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

El Umi tiene mayor resolución de pantalla pero el Amoi también se ve perfectamente, como te podrán corroborar el resto de poseedores :blush:
En cuanto a la fluidez van los dos fluidos, pero si en algunas situaciones el Amoi debe de ir más fluido debido a que la resolución de su pantalla es inferior.

Un saludo.
 
hola a todos los agregados. se me ha roto la pantalla del umi x1 donde puedo encontrarla, estoy harto de dar vueltas por la red.
gracias.
 
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de tu movil haber que encuentras. simba1.gif

simba1.gif
 
si he probado en tiny deal pero ahi me pierdo, en la atencion al usuario solo te especifican si la entrega te llego completa,defectuosa, falta de algo etc. y en la zona de preguntas no llegan las respuestas.
 
si he probado en tiny deal pero ahi me pierdo, en la atencion al usuario solo te especifican si la entrega te llego completa,defectuosa, falta de algo etc. y en la zona de preguntas no llegan las respuestas.
Pasate por compra y venta y buscas en las tiendas y buscas a su representante aqui en el foro y le puedes escribir en español y te contesta igual. simba1.gif

simba1.gif
 
perdona beta pero a que te refieres con compra y venta y las tiendas te refieres en la pag. es que soy nuevo en esto.
gracias
 
perdona beta pero a que te refieres con compra y venta y las tiendas te refieres en la pag. es que soy nuevo en esto.
gracias
Hola cuando me menciones a mi o a otra persona pon @ seguido del nick como @frasani y te saldra una notificacion en la parte de arribe de la paguina y sabras quien te menciono porque yo estoy pendiente del todo el foro y si no no me entero, me referia como te dije antes que tenemos aqui a su representante para que le expongas tus preguntas siempre con @ y su nombre que es Agosto y te contestara cuando lo vea. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/tema/pre-venta-de-servicios-de-tinydeal-cupon-stock-dudas-sobre-nosotros%21.28260

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Mirate esta pagina que tienen repuestos de muchos moviles haber si te interesa.:up: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba