CONSULTA poseedores meizu mx4

Vibez

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
318
Móvil
Oneplus one
Hola, deciros que desde que salió he tenido ganas de catarlo y me he leído y releído todos vuestros post, la cosa es que por circunstancias cuando lo iba a comprar recibí una invitación para oneplus y al final la aproveche y me quede con este. Bien, llevo ya unos meses con el oneplus y aunque estoy muy contento con el sigo teniendo mono del meizu. La cuestión es que acaba de salir otro que tb me gusta, el lenovo vibe shot,así que la pregunta es, vosotros que haríais? Esperaríais un poco para poder saber algo más del lenovo o cogeríais el meizu?Os adelanto que la característica principal que más valoraría de estos 2 terminales es la cámara y una duración de bateria medianamente decente pues potencia me da un poco igual pues entiendo que irán sobrados. Agradezco vuestros consejos y opiniones, un saludo
 
Última edición:
Bueno na, al final me lance y pille el meizu, que no soporto esperar a ver reviews del otro, así que ya estoy con mono de que llegue
 
Bueno pues ha sido rapidísimo, pedido el lunes de la semana pasada y me llego ayer viernes, las primeras impresiones son buenas a falta de catarlo un poco más, eso sí me llego con la versión C de firmware la cual antes de cambiarla la probaré unos días a ver que tal, sabéis cada cuanto actualizan esta versión? Saludos
 
Bueno pues ha sido rapidísimo, pedido el lunes de la semana pasada y me llego ayer viernes, las primeras impresiones son buenas a falta de catarlo un poco más, eso sí me llego con la versión C de firmware la cual antes de cambiarla la probaré unos días a ver que tal, sabéis cada cuanto actualizan esta versión? Saludos
La verdad no lo sé, la que más actualizan es la A, casi todos llevan la A o la I
 
Bueno pues ha sido rapidísimo, pedido el lunes de la semana pasada y me llego ayer viernes, las primeras impresiones son buenas a falta de catarlo un poco más, eso sí me llego con la versión C de firmware la cual antes de cambiarla la probaré unos días a ver que tal, sabéis cada cuanto actualizan esta versión? Saludos
Y? cual prefieres? Meizu o Oneplus, yo estoy como tu pero a la inversa, aunque creo que acertastes con el oneplus al principio, en meizu me ha decepcionado el flyme, no creo que vuelva a repetir
 
Yo acabó de comprarmelo , vengo de un LG G2 y hay bastante diferencia , mejor cámara, más potencia , mejor personalización, lo único el acostumbrarse al flyme . batería ni punto de comparación , teniendo la misma capacidad el Meizu dura bastante más haciendo uso normal. Diría que consume menos en reposo que el LG.
La pantalla , siendo muy buena la del LG me gusta más la del Meizu , negros muy negros y colores más vivos, muy buena combinación que hace mis delicias en las fotos e imágenes. Se nota la pantalla sharp.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
El meizu mx4 fue mi primer meizu y me encantó

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
La cámara prácticamente igual pero este ha mejorado en materiales ,su trasera metálica es un gustazo y además es más fino , el sensor de huellas va francamente bien en fin una gozada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola, le he preguntado al vendedor donde voy a comprar el móvil que me diga qué versión es, antes de comprarlo

Dice que es la m461, con flyme 4.2.2A

Según el tutorial del foro sí que tiene 4g Fdd y la versión A de flyme es la recomendada, ¿verdad?

Es por asegurarme antes de dar el paso

Gracias
 
Hola @juannover , pues efectivamente el M461 es la versión correcta para nuestras bandas de telefonía. Te hago un corta-pega del tutorial de iicc:

"4.Versiones del Meizu MX4

Existen tres modelos de Meizu MX4: el M461, el M460 y el M460A.
Los modelos M460A y M461 son los compatibles con las redes LTE europeas (FDD-LTE).
En concreto soportan las bandas 1800/2100/2600MHz 4G (además de las bandas chinas, que no nos interesan).


Importante: aunque en la caja de vuestro Meizu MX4 os ponga que tenéis un modelo TD-LTE, realmente vuestro Meizu soporta tanto las bandas TD-LTE (las bandas 4G chinas) como las europeas (FDD-LTE).


Con que en la caja de vuestro terminal os ponga que poseéis un modelo M461 o M460A, podéis estar seguros que vais a poder conectaros a la red 4G española (con la ligera desventaja de no tener la banda 800MHZ, la cual ningún modelo de Meizu la soporta).


Por el contrario, si os llega un Meizu Mx4 modelo M460, teneís un problema ya que vuestro móvil no se va poder conectar con la red 4g en España (por confirmar)"


Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba