Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Señores si el problema es pandawill podríamos buscar otro distribuidor ,no? Alguien conocerá algún otro...

Saludos
 
Señores si el problema es pandawill podríamos buscar otro distribuidor ,no? Alguien conocerá algún otro...

Saludos

Hay tropecientas tiendas fiables..luego miraré alguna q lo tenga listado el cubot.. incluso alguna tienda en aliexpress con buena reputación valdria

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo he empezado a investigar esta, pero no conozco nada sobre ellos (y lo veo muy barato en cuanto al resto)

http://www.shoptoandroid.com/cubot-...d-4-1-1g-8g-10mp-camera-moviles-dual-sim.html


Es raro lo de las dos opiniones que ponen sobre el movil. Sobre todo por la de Pedro que el 29 de enero ya lo tenía ¿?:


<dt style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-text-size-adjust: none; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center;">Cubot A6589 --- Review by yitá</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-text-size-adjust: none; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center;">
Precio

Calidad


<colgroup style="margin: 0px; padding: 0px;"><col style="width: 1px"><col style="margin: 0px; padding: 0px;"></colgroup><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
yo lo pedí hoy y estoy deseando ya que llegue :blush: aunque confirmando el pago nose en realidad si ya esta todo bien, creo que si ya que me pone que en menos de 72h sale el paquete:blush:<small class="date" style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 11px; color: rgb(153, 153, 153); float: left;">(Realizado el 17/02/13)</small></dd><dt style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-text-size-adjust: none; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center;">el movil esta muy bien --- Review by pedro</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-text-size-adjust: none; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center;">
Calidad

Precio


<colgroup style="margin: 0px; padding: 0px;"><col style="width: 1px"><col style="margin: 0px; padding: 0px;"></colgroup><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
Este movil es excelente!! No podría haber hecho una compra mejor!!!
Me encanta! Es muy fluido</dd>
 
Es raro lo de las dos opiniones que ponen sobre el movil. Sobre todo por la de Pedro que el 29 de enero ya lo tenía ¿?:


<dt style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-text-size-adjust: none; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center;">Cubot A6589 --- Review by yitá</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-text-size-adjust: none; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center;">
Precio
Calidad

<tbody>
</tbody>
yo lo pedí hoy y estoy deseando ya que llegue :blush: aunque confirmando el pago nose en realidad si ya esta todo bien, creo que si ya que me pone que en menos de 72h sale el paquete:blush:<small class="date" style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 11px; color: rgb(153, 153, 153); float: left;">(Realizado el 17/02/13)</small></dd><dt style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-text-size-adjust: none; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center;">el movil esta muy bien --- Review by pedro</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-text-size-adjust: none; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center;">
Calidad
Precio

<tbody>
</tbody>
Este movil es excelente!! No podría haber hecho una compra mejor!!!
Me encanta! Es muy fluido</dd>

Agregale 20€ de envio por dhl
 
1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
5 @jatolimon 1 gris
6 @angel_compras 1 blanco
7 @Elturko24 1gris
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case
9 @achinao 1 gris
10 @jozan77 1 gris
11 @morpheus79 1 blanco, con flip case y bateria extra
12 @brunostako 1 Gris, si se puede con la cubierta y una pila extra.
13 @nereidanm 1 blanco, con filp case y bateria extra
14 @legolas86 1 blanco, con flip case y bateria extra
Enviado desde El telégrafo del titanic
15 @periccolo 1 Gris, con flip case y batería extra.

Haber si podemos sacar un buen precio
 
Última edición por un moderador:
Lo bueno de pandawill, es que cada persona efectúa su pago, y se lo envían a su domicilio, con las tiendas de aliexpress no se yo si el tema sera igual, y supongo que varios compañeros tendrían el mismo problema que yo, que en su momento abri 5 tikets en que me admitieran mis visas. No perdi dinero, pero entre pago para alante y pago para atrás... menudo coñazo, la verdad.

Aun asi, en las tiendas de Aliexpress también lo marcan como pressel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba