Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Nos Podía Pasar Precio @Yukki Por EL I2000 Y Decidimos,Shoptoandroid Tampoco Me Ds Muxa confianza
 
Última edición por un moderador:
Yo esperaria 5 dias hasta q tenga los cubot , o el zopo , pero no quiero el star ni nungun otro chino , creo q el cubot es una maquina y el zopo ya sabemos q tiene buena reputacion , los demas estariamos mirando miles de moviles chinos con similares caracteristicas y no nos llegariamos a decidir nunca ...:smile:

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
 
@Zeus Garcia Artal
y todos los interesados.
Yo tambien acabo de recibir un e-mail de shoptoandroid, que me deja descolocado en cuanto al tuyo, ya que mira que el precio es distinto, pidiendo 15 unidades....

Hello,
Thanks for you E-mail,
The Cubot have gray color.
We suggest you to buy star n9589.
It has the same configuration with cubot a6589,and is a llitle different in appearance.
If you can buy 15 or more, we give you 192euro for each star n9589.
The Star N9589 have black color and white color.
how do you think the Star N9589 and the price?
wait for you reply.
Shoptoandroid


traducción.
Hola (bla,bla,bla)
Te sugerimos que compres el star n9589. tiene la misma configuración que el cubot y es un poco diferente en apariencia.
si puedes comprar 15 o más, te ofrecemos un precio de 192euros por unidad.
(bla, bla, bla)

jeje, les he sacado más barato que tú, con menos unidades. Se ve que negocio mejor jajajajajaja :XD:
No se, no me gusta y no me fio.

qué tal el i2000 tirando los tejos a @Yukki para que nos haga una buena oferta?
ella me recomendaba el zoppo pero no llega a convencerme demasiado porque no tiene mas que 1 botón y para eso, ninguno.
 
Última edición por un moderador:
@Zeus Garcia Artal
y todos los interesados.
Yo tambien acabo de recibir un e-mail de shoptoandroid, que me deja descolocado en cuanto al tuyo, ya que mira que el precio es distinto, pidiendo 15 unidades....

Hello,
Thanks for you E-mail,
The Cubot have gray color.
We suggest you to buy star n9589.
It has the same configuration with cubot a6589,and is a llitle different in appearance.
If you can buy 15 or more, we give you 192euro for each star n9589.
The Star N9589 have black color and white color.
how do you think the Star N9589 and the price?
wait for you reply.
Shoptoandroid


traducción.
Hola (bla,bla,bla)
Te sugerimos que compres el star n9589. tiene la misma configuración que el cubot y es un poco diferente en apariencia.
si puedes comprar 15 o más, te ofrecemos un precio de 192euros por unidad.
(bla, bla, bla)

jeje, les he sacado más barato que tú, con menos unidades. Se ve que negocio mejor jajajajajaja :XD:
No se, no me gusta y no me fio.

qué tal el i2000 tirando los tejos a @Yukki para que nos haga una buena oferta?
ella me recomendaba el zoppo pero no llega a convencerme demasiado porque no tiene mas que 1 botón y para eso, ninguno.

ahora me han dicho que me recomiendan el star n9589 y me lo dejan en 195€ porque del cubot no saben si tendran stock...me estan haciendo sospechar...
 
Última edición por un moderador:
Estoy negociando con el vendedor del I2000 en aliexpress a ver que precio nos podria hacer, ya que me dice que tiene stock, si os parece bien, con lo que me diga os lo pongo en el foro.Me gustaria saber quien estaria dispuesto por este terminal para negociar con exactitud.
 
Yo paso del star.
Lo he estado viendo un rato y trae TV analógica, un cacharro que no vamos a utilizar.
Estoy ya en el puesto 47 del chat de pandawill a ver si tienen el i2000 que tiene 8gb y me gusta más, ya que del cubot nos olvidamos hasta abril.
De todas maneras que @Yukki nos diga que oferta nos puede hacer con el i2000, y además ya han salido hoy en pandawill nuevos modelos con ese procesador.
insisto en la tranquilidad por lo que pueda salir nuevo....

http://www.pandawill.com/mobile-phone-c1/android-os-phone-c551.html?phone_cpu=254
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy con Crester, tenemos que tener paciencia porque esto se va alargar una semana o mas. Yo prefiero un telefono de calidad aunque tenga que esperar un poco, con 4 nucleos me debe durar por lo menos 6 meses, Personalmente estoy muy contento con los cacharros de Zopo, tengo el Hero 9300 y la calidad no parece de un movil chino. he hablado con minideal.net y me dicen que el cubot no llegara hasta dentro de una semana o mas y que el precio no lo pueden bajar. Por eso creo que hay que tener cuidado con las paginas nuevas que dicen que lo tenian hace 1 mes o de algunos modelos que no inspiran confianza.

Hello we are interested in a forum in 20 cubot a6589. When you will have in stock? That price could you leave it for 20 units?Joyce 12:02:29
[FONT=宋体]sorry,the price is already very low[/FONT]
I 12:03:01
When you will have in stock?
I 12:04:07
You could send two batteries for that price?
Joyce 12:04:25
[FONT=宋体]it will be in stock after a week[/FONT]
Joyce 12:05:03
[FONT=宋体]sorry,the phone only has one battery[/FONT]
 
Estoy negociando con el vendedor del I2000 en aliexpress a ver que precio nos podria hacer, ya que me dice que tiene stock, si os parece bien, con lo que me diga os lo pongo en el foro.Me gustaria saber quien estaria dispuesto por este terminal para negociar con exactitud.

Yo digo que pediré el que pida @pedropep... Ja ja ja

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Crester, segun he visto en pandawill, creo que la marca CAESAR son ahora la marca blanca de Zopo, ¿se lo podrias preguntar a Pandawill?. Si sacan un CAESAR de 5.7 podriamos comprar un movil de calidad zopo por 30 o 40 $ menos.
 
@morpheus79
ya voy por la posición 32.
Hablar por el chat de pandawill es un infierno, de verdad.

Pues en cuanto pueda hablar con ellos (si no se van a dormir antes) les pregunto.

por lo que he investigado en un rato, el i2000 lo mencionan en alguna web como marca "inew". NO he encontrado nada sobre inew.

Tambien, por lo que yo se, la marca blanca de zopo es Hero, que tiene un clon YA.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba