Hoy he recibido mensaje de otra tienda de ALIEXPRESS, lo mismo que las otras, no tienen stock hasta dentro de 5 dias, y me instan a cambiar de modelo por el zoppo, o un hero de 5.3"
Hoy he confirmado mi pedido del I2000, asi que me doy de baja de esta conjunta. Un saludo.
1 @pedropep 1 gris 2 @jcavm 1 gris 3 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible 4 @jatolimon 1 gris 5 @angel_compras 1 blanco 6 @Elturko24 1gris 7 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case 8 @achinao 1 gris 9 @jozan77 1 gris 10 @morpheus79 1 blanco, con flip case y bateria extra 11 @brunostako 1 Gris, si se puede con la cubierta y una pila extra. 12 @nereidanm 1 blanco, con filp case y bateria extra 13 @legolas86 1 blanco, con flip case y bateria extra 14 @periccolo 1 Gris, con flip case y batería extra. 15 @Crester 1 Gris con flip case y batería extra
16 @rafaelcubero 1 blanco con flip case
17 @albertoif 1 gris y batería extra (si hay posibilidad de cargador de coche sería genial).
18 @compascreativo 1 Gris
1 @pedropep 1 gris
2 @jcavm 1 gris
3 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
4 @jatolimon 1 gris
5 @angel_compras 1 blanco
6 @Elturko24 1gris
7 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case
8 @achinao 1 gris
9 @jozan77 1 gris
10 @morpheus79 1 blanco, con flip case y bateria extra
11 @brunostako 1 Gris, si se puede con la cubierta y una pila extra.
12 @nereidanm 1 blanco, con filp case y bateria extra
13 @legolas86 1 blanco, con flip case y bateria extra
15 @Crester 1 Gris con flip case y batería extra
16 @rafaelcubero 1 blanco con flip case
17 @albertoif 1 gris y batería extra (si hay posibilidad de cargador de coche sería genial).
Yo al final también me he pedido un I2000 y me retiro de esta conjunta. Espero que tengáis suerte, yo seguiré entrando para ver como vais. Un saludo a todo
18 @compascreativo 1 Gris
Esta noche supongo q algún vendedor responderá, o hasta la semana q viene ni dirán nada??
Aver si podemos cuanto antes saber algo para evitar q los compis se tengan q decidir por otro terminal....
Un saludo
tranquilo compi yo espero por el cubot o el zopo , no ve voy a comprar cualquier otro movil por tener prisa , mi zp900 todavia da guerra, por cierto a los q habeis comprado otro q nos vallais comentando como va grasias.
Hola a todos, acaban de sacar el Hero H9610 en alegrecompra.com, sale unos 25 $ mas barato que el Zopo 950+ con 2 baterias y es el mismo pero marca blanca. Despues de los problemas que hay con el Cubot, ¿estariais interesados en este?, para ver en cuanto nos lo pueden dejar. Yo tengo el Hero 9300 y es igual que el Zopo 900s, cambia el logo y las baterias y le vale los firmwares de Zopo.