Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Esta posible conjunta es imposible... la vamos a deshacer... Un compañero que lo recibió ha tenido que devolverlo de mal que funcionaba y el fabricante tampoco acaba de solucionar el problema que tiene.

Yo me decanto por el Star/Kingelon o también llamado Tengla S7589
 
Hola, soy nuevo aquí y estoy interesado en el telefono Cubot. Me acabo de leer todo lo que habeis puesto y si sigue en pie me gustaria apuntarme a la lista. No tengo prisas por conseguirlo por lo que puedo esperar. ¿Sigue adelante la compra?¿Como me apunto? Es la primera vez que hago una compra conjunta por internet. Orientarme un poco si podeis. Gracias
 
Hola, soy nuevo aquí y estoy interesado en el telefono Cubot. Me acabo de leer todo lo que habeis puesto y si sigue en pie me gustaria apuntarme a la lista. No tengo prisas por conseguirlo por lo que puedo esperar. ¿Sigue adelante la compra?¿Como me apunto? Es la primera vez que hago una compra conjunta por internet. Orientarme un poco si podeis. Gracias

Como digo en el post de arriba Cubot no soluciona el problema. Yo he comprado otro modelo...
 
Para su informacion, lo que publico Pandawill hoy. Traducido usando Google

Some time ago, many customers purchased Cubot A6589 in Pandawill, but the phone eventually failed to meet us. That is becuase Cubot is very strict with the quality. They detected that the software and hardware were incompatible with each other in the 1GB RAM 8GB ROM mainboard of Cubot A6589. In order to be responsible for customers, they aborted the production of A6589. We apology to the customers for that!

However, the manufacturer produced another phone Cubot A6589S as a replacement and compensation. It is almost the same with Cubot A6589, except that A6589 has 8GB ROM, while A6589S is 4GB. Of cause, A6589S is cheaper. What is more important is that it is in stock. You could click the link to check yourselves.

In order to express our apologies, we decided to offer solutions to compensate those customers.

To those who had refunded their orders
1. If you want to buy Cubot A6589s, you can buy it and can enjoy a $15 off discount, but you need to show your order number of A6589.Besides, Panda will send a 8GB TF card as a gift.
2. If you don't want Cubot A6589S, please tell CS about your order number, we will send the 8GB TF card to the address in your orders.

To those who are still waiting for Cubot A6589
1.Replace with A6589s, we will refund the $5 difference and give you a $15 discount, that means we will refund $20 to you. And add a 8GB TF card in your package.
2.If you don't want to replace the item, pls ask CS to refund and you still can get the TF card.

Very sorry for the trouble and thanks for your support to Pandawill and Cubot!

Hace algún tiempo, muchos clientes comprar Cubot A6589 en Pandawill, pero el teléfono no pudo finalmente reunirse con nosotros. Es becuase Cubot es muy estricto con la calidad. Se ha detectado que el software y el hardware eran incompatibles entre sí en la placa base 1 GB de RAM 8GB ROM de Cubot A6589. Con el fin de ser responsables de los clientes, se interrumpe la producción de A6589. Nos disculpa a los clientes por eso!

Sin embargo, el fabricante produjo otro teléfono Cubot A6589S (sku41627 y sku41628) como reemplazo y compensación. Es casi el mismo con Cubot A6589, A6589, excepto que tiene 8 GB ROM, mientras A6589S es de 4 GB. De la causa, A6589S es más barato. Lo que es más importante es que está en la acción. Puede hacer clic en el enlace para comprobar vosotros mismos.

Con el fin de expresar nuestras disculpas, hemos decidido ofrecer soluciones para compensar a los clientes.

Para aquellos que tuvieron sus pedidos reembolsados
1. Si usted quiere comprar A6589s Cubot, se puede comprar y se puede disfrutar de un descuento de $ 15 de descuento, pero tiene que mostrar su número de orden de A6589.Besides, Panda le enviará una tarjeta de 8GB TF como un regalo.
2. Si usted no quiere A6589S Cubot, informe a CS sobre el número de pedido, le enviaremos la tarjeta de 8GB TF a la dirección en sus pedidos.

Para aquellos que todavía están esperando Cubot A6589
1.Replace con A6589s, le devolveremos la diferencia de $ 5 y te dan un descuento de $ 15, eso significa que te devolvemos $ 20 para ti. Y añadir una tarjeta de 8GB TF en el paquete.
2.Si usted no desea reemplazar el elemento, pls pedir CS a la devolución y usted todavía puede obtener la tarjeta TF.

Lo siento por las molestias y gracias por su apoyo a Pandawill y Cubot!
 
Para mi es de diez pandawill y con este mensaje se demuestra, lo que no se puede pretender es que siempre salga rápido el envio con tantas ventas y modelos y menos cuando mucha gente pide el mismo móvil, yo pedí este lunes un star bm94+ y el jueves tenia el track, un saludo


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,

Finalmente sabemos si se han resulto los problemas con el Cubot?? Vamos para adelante con la compra conjunta?? En caso contrario alguien sabe de algun movil con similares caracteristicas y pantalla así de grande??

Un saludo y gracias
 
Al final ha salido el A6589s con 4 gb de ROM y 5.8", lo tengo desde hace tres dias y va perfecto todo, 3g bien sin parches ni historias, 4.2 de serie.
220$ en la happy hour de pandawill.
Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba