Posible fallo pantalla?

perritoloko

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
138
Cuando miro la pantalla del móvil desde cierto ángulo(casi desde el canto del móvil) veo los tonos negros como si fuesen el negativo de una fotografía. ?es normal (
 
Yo diría que sí. A oscuras también me pasa. Mirando la pantalla de frente se ve bien. No acostumbro a trabajar de canto. :blush:
 
Jo. Gracias . la verdad es que no sabia si era así o es que la pantalla es recupera. Gracias.
Yo me refería al ángulo.de visión. En mi tablet no me pasa. Supongo que tendrá mejor ángulo de visión(178 grados) y este móvil no. Saludos
 
Sí, me fijaba ayer que colorea mucho al girarlo hacia los lados. Me recuerda a mis móviles viejunos con sus TFT xD. La diferencia es que esta pantalla, afortunadamente, se ve de cine quitando el pero ese de los ángulos.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pues si. Perouna vez que lo ves siempre lo andas buscando ja ja. Aunque la pantalla se ve genial.
 
En mi caso activando el contraste dinámico en el MiraVision se ha corregido notablemente.

Saludos!
 
Ya se que es una pregunta tonta. Donde esta mira visión.nlo estoy buscando en ajustes y no lo veo
Saludos y gracias
 
Si alguien está interesado en la aplicación, la tengo extraída. No sé si funcionará en Lollipop.
 
Si alguien está interesado en la aplicación, la tengo extraída. No sé si funcionará en Lollipop.

Cuidadín, se supone que Mlais no la incluye en Lollipop por algo, o puede ser por dejadez de la marca. Aún así podría funcionar.
Antes de probar haced backup de apps, datos y/o rom completa.
 
Pero tan perjudicial puede ser que te deje el sistema inservible?. Estamos elevando el miravision a categoría de virus. :blush:

Pero sí, nunca está demás tomar precauciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba