NOTICIA Posibles cambios en Amazon Prime

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Posibles cambios en Amazon Prime

De ésta forma, ( haciendose Prime), Amazon consiguió tener muchos mas clientes, pero ya vermos a ver si no se vuelve en su contra esa GRAN subida de mas del doble e incluso del triple.
[DOUBLEPOST=1507220919][/DOUBLEPOST]

Desde luego, (es mi opinión), si le dan esa gran subida, una que se va cuando me cumpla el que tengo ahora.
Y como yo creo serán much@s las que dirán amablemente adios a Amazon Prime.
 
Última edición:
Otro por aquí que se "independiza" (chistaco) de amazon prime. No entiendo cómo estando la crisis aún suben los precios.... y menos tanto
 
Amazon Prime, al precio actual, es muy rentable para casi todos los compradores. Un chollo. Pero si lo duplican van a dejar fuera de rentabilidad a la mayoría. Y como dice un compi, sin envío gratuito la compra en Amazon pierde muchísimo interés.

Veremos que hacen, para tomar decisiones sobre si mantener el servicio contratado

Saludos
 
Según parece en otros paises como en Francia, el precio es muy superior, y por eso lo de la subida. Pero también deberían tener en cuenta que allí los salarios son muy superiores que en España. Aunque eso a ellos, creo les importará poco.
El caso es que conmigo, si lo duplican o incluso se habla de tripicar, que no cuenten
 
Según parece en otros paises como en Francia, el precio es muy superior, y por eso lo de la subida. Pero también deberían tener en cuenta que allí los salarios son muy superiores que en España. Aunque eso a ellos, creo les importará poco.
El caso es que conmigo, si lo duplican o incluso se habla de tripicar, que no cuenten

Yo me imagino que o recularán o sacarán "paquetes de suscripciones" que rebajen el precio tipo: PAga "X" por una suscripción de 5 años y te sale a 20€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba