REVIEW Power Bank EasyAcc 2nd Gen. Brilliant 10000mAh.

Potiwans

Simdualero de Oro
Mensajes
187
Puntos
1.260
Una de las cosas de la que más nos quejamos los usuarios de smartwatch es la batería.

Normalmente no suelen tener una gran capacidad con lo que podemos quedarnos tirados sin bateria fuera de casa si le damos un uso extra como por ejemplo usando el gps, pantalla a tope de brillo etc.

Por este motivo hoy os traigo la review de un producto que normalmente se usa para los smartphones y que ¿ porque no vamos a usar también con nuestros weareables? Hoy os hablaré de la Power Bank EasyAcc 2nd Gen. Brilliant de 10.000 mAh de la marca EasyAcc.

- - Unboxing - -

Este Power Bank me llego relativamente rápido ya que me lo mandaron vía Seur desde un almacén de Amazon Francia (o eso creo).

El paquete es un sobre - caja que se abre estilo cremallera que vino sin ningún tipo de desperfecto.
20150825_053552.png


La caja venia perfectamente cerrada y sin signos de manipulación. En su frontal podemos ver el logo de su marca y lo que trae en el interior. También se ve la dirección de su página web.
20150819_003926.jpg


En su trasera viene un código qr, el cual nosllevará a su página web, y tambiénespecificaciones varias de la Power Bank.
20150819_004010.jpg


El contenido de la caja consta de:

-Power Bank de 10.000 mAh.
-Un pequeño cable Usb.
-Manual de usuario (inglés y chino).
20150819_004119.jpg


- -Review- -

Cómo podréis observar, es de color negro mate y naranja muy elegante en mi opinion.

En su frontal, veremos que tiene grabada su marca. También incorpora 4 leds que nos indicarán en cada momento que nivel de carga tiene nuestra Power Bank.
20150819_011747.jpg


Aquí podéis ver más en detalle los leds de los que os hablo.
20150819_004245.jpg


En su parte trasera tiene grabados varios datos tales como certificacion europea, entradas de Usb,capacidad, modelo, etc.
20150819_004215.jpg


En uno de sus laterales encontraremos la entrada Micro Usb, por la que podremos cargarla y en el otro lateral el botón de encendido y apagado.
20150819_004406.jpg

20150819_004334.jpg
 
Última edición:
En las siguiente captura de su manual de usuario, os dejo un esquema del funcionamiento de sus leds indicadores (bastante lógicos por otra parte),
20150819_015335.jpg


Y otra de sus especificaciones técnicas.
20150819_015224.jpg


Como ya os habréis dado cuenta en la foto anterior, en el punto número 4 dice "LED Flashligth" y es por que esta Power Bank trae una linterna Led incorporada que no siendo el foco de Batman cumplirá su cometido en plena oscuridad.
20150819_004522.jpg


Os dejo otra captura de los dos puertos Usb que tiene y esta vez con la linterna apagada.
20150819_004439.jpg


Tiene una salida de 2.4 mAh máxima así que cargará nuestros dispositivos a buena velocidad.

Teniendo dos puertos Usb podremos cargar nuestro smartphone y smartwatch a la vez. Cargando un Note 3 de 3200mAh da para 3 cargas completas así que ya os podéis imaginar cuantas cargas de nuestros smartwatches podremos hacer...

Os voy a dejar el enlace a su instagram y su pagina oficial por si os interesa más información acerca de esta Power Bank.

https://instagram.com/officialeasyacc/

http://www.easyacc.com

Por cierto, esta es la segunda generación de la Power Bank así que no la confundáis con la primera que será inferior ;-).

Espero que os haya gustado la review y os ayude en un futuro.

Un saludo Simdualer@s!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba