Power bank funda con batería samsung galaxy s3 neo

viktor

Diamante
Mensajes
1.320
Puntos
2.004
Móvil
nº1 xmen x2
Para mi samsung galaxy s3 neo ha llegado la hora del doping...
He decidido buscar una funda con batería para hacerlo más potente.
Existen varias posibilidades en el mercado:
1°) batería nueva de más potencia -5.100- que requiere una tapa trasera nueva y le da al teléfono casi un centímetro extra de grosor. Los comentarios que leí sobre la batería eran buenos, pero se me hacía "mucho tocho".
2°) carcasa funda de " gran" potencia -3.100- que implica un considerable aumento de grosor...
Estas dos posibilidades fueron descartadas, entre la idea de "dopar" un poco el móvil y tener un chuachinager en casa hay un abismo.
3°) batería externa con funda, similar a la anterior pero más pequeña -2.100- que no es suficiente para recargar totalmente el móvil, pero sí para darle un 60% aproximado.

Escogí este último gadget porque me da la potencia extra que necesito sin que el bolsillo corra riesgos (en ningún sentido).

Pros: la batería extra te garantiza que llegarás a la noche sin problemas incluso con uso tan intenso como el mío, o todo el finde a poco que lo cuides.
La carcasa no impide conectar el teléfono al pc.
Si pones a cargar el conjunto, él solito carga primero el móvil y después la batería externa.
Es muy sencillo de usar, tiene un botón encendido/apagado y 4 leds que indican el nivel de batería disponible.

Contraste: el teléfono y la batería se calientan un pelín más de la cuenta cuando la batería está cargando el móvil, así que mejor hacerlo en un momento en el que el móvil esté "en reposo".
El aumento de tamaño no lo incluyo como contra porque es conocido en el momento de incorporar el gadget.
Lunes, si puedo, cuelgo imágenes.
Conclusión: es una buena opción si no quieres tener que estar calculando cuanto te durará la batería y en que momento de la tarde te dejará tirado... Además es mucho más cómodo que llevar una batería extra en el bolsillo o una batería externa convencional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba