REVIEW Power Bank Parkman® Knight K2 8000mAh Dual. Parkman Direct ES (Amazon)

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
upload_2016-6-24_12-1-9.png


Enlace al producto


upload_2016-6-24_12-1-39.png

Parkman® Knight K2 8000mAh Batería Externa Cargador Portátil Dual USB Output Ultra-fino Power Bank para iPhone, Samsung, Sony, Cell Phones, Tablets - Plateado


Os traigo mis impresiones personales sobre esta powerbank dual de 8000 mAh que destaca por su elegancia, construcción y rapidez de carga.

Siempre he sido de los que me ha gustado tener una batería externa capaz de dar “soporte” a los terminales de mi familia. Aunque cada vez los aparatos cuentan con más capacidad de batería es cierto que ahora todo se documenta (Instagram, youtube, snapchat, Facebook, periscope, etc…) lo que hace que en esos momentos donde no puedes enchufar tu móvil o tablet a la corriente eléctrica te alegre tener una powerbank como esta, que con sus 8000mAh te permite cargar de sobras un terminal hasta dos veces o dos terminales simultáneamente (carga media 3000mAh). La carga puede ser simultánea para dos terminales ya que cuenta con una salida de 2,1 A, otra de 1A .

Posee una salida microUSB central para la carga de la propia batería, que aprox. en 4 horas estará preparada con su carga completa, se puede cargar desde un PC atraves de un puerto USB del ordenador o con un cargador directamente a corriente eléctrica.

Es muy sencilla de usar, con un botón lateral que la enciende, pero incluso si nos la dejamos encendida sin cargar ningún terminal, ella misma se apaga solita.

Sus leds nos avisaran del nivel de carga que nos queda disponible en cuatro segmentos de 75 a 100%, 50 a 75%, 25 a 50% y 0 a 25%.


  • 1. Envío y presentación del producto
upload_2016-6-24_12-18-36.png

Tal y como nos tiene acostumbrados Amazon, el envío fue rápido y no hubo problema alguno, en 2 días desde que realicé el pedido tenía el paquete en casa y todo se encontraba perfectamente protegido.

Una vez abierto el paquete la batería se presenta en una caja de cartón muy elegante de color gris que contiene en su interior la batería de 8000mAh, un cable para cargarla que es del tipo microusb a USB y unos manuales de instrucciones en idioma chino y en idioma ingles (innecesarios porque es muy intuitiva y sencilla de usar)
upload_2016-6-24_23-14-49.png
  • 2. Características principales.
upload_2016-6-24_12-22-34.png

USB: Dual USB
Input: 5V-2000mA /9V-1500mA /12V-1200mA
Output: 5V-2000mA /9V-1500mA /12V-1200mA
Eficiencia Limitada: ≥75%
Duración: ≥500 Veces
Temperatura Ambiental: -25℃-45℃
Material:
Polímero de litio
Peso: 222gr
Dimensiones: 13 x 6,5 x 1,4 cm.
Capacidad: 8000mAh
Batería universal: iPhone, iPod, dispositivos de Samsung, teléfonos móviles, tablet PC,etc.
Dispone de protección de cortocircuito y sobrecorrientes.

  • 3. Diseño.
upload_2016-6-24_12-9-21.png

Su diseño es muy elegante, acabado en gris metálico, no tiene un tamaño exagerado y es estrecha, lo que hace cómodo su transporte.

En un lateral se encuentra un botón de encendido y apagado y los 4 leds indicadores de carga

upload_2016-6-24_12-9-56.png

En la parte frontal una salida de 2,1 A, otra de 1A para la carga de nuestros terminales y una microUSB central para la carga de la propia batería.​

upload_2016-6-24_12-10-40.png


En la cara inferior las especificaciones técnicas.​

upload_2016-6-24_12-11-6.png

Posee una buena construcción en cuanto a cableado e interior, ya que incluso en estos días de calor apenas se calienta.​

  • 4. Carga.

upload_2016-6-24_12-11-54.png

Esta powerbank me llegó con un 25% de carga, así que su primera carga me llevo aproximadamente 3 horas. Una vez descargada me llevo aproximadamente 4 horas para cargarla completamente, dicho proceso se va viendo reflejado en los leds laterales.​

Como ya he comentado, su carga puede hacerse desde un PC atraves de un puerto USB del ordenador o con un cargador directamente a corriente eléctrica.

  • 5. Descarga.
upload_2016-6-24_12-12-46.png
Me ha permitido la carga de un terminal de 3000mAh dos veces en aproximadamente 2 horas cada carga utilizando la salida de 2,1 A, lo que le equipara prácticamente al enchufe de red de casa.

La carga desde la salida de 1 A es evidentemente más larga, llegando hasta las 3 horas.

Su carga dual también me ha permitido cargar dos aparatos simultáneamente

Me ha sorprendido que apenas se caliente.

  • 6. Conclusiones finales.


upload_2016-6-24_12-13-26.png
Me ha sorprendido gratamente esta powerbank tanto en diseño como en prestaciones, me permite cargar hasta dos aparatos a la vez en esos sitios donde no tenemos un enchufe de red a mano, lo recomiendo sobre todo para viajar, acampadas, piscina y playa donde nunca nos faltara batería para grabar esos vídeos, editarlos y compartirlos con nuestros contactos (así que se mueran de envidia de lo bien que lo pasamos en nuestras vacaciones)…

Tal vez le añadiría una bolsita de viaje para el transporte, siempre que no aumentara mucho el atractivo precio que tiene. EUR 15,99
Vendido por Parkman Direct ES y enviado por Amazon.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba