NOTICIA Xiaomi lanza sus baterías externas Redmi baratas: 10.000 y 20.000 mAh, USB C y carga rápida

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi lanza sus baterías externas Redmi baratas: 10.000 y 20.000 mAh, USB C y carga rápida

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Xiaomi sigue lanzando gadgets innovadores y con una excelente relación calidad precio. La compañía ha puesto a la venta hoy el Black Shark 2 Pro, el primer móvil del mercado con una pantalla de 240 Hz, y que lleva un Snapdragon 855 Plus. Mientras los rumores sitúan el lanzamiento de un nuevo Redmi Note 8 para este mes de agosto, hoy la compañía ha puesto a la venta sus nuevas baterías baratas con USB C.

Xiaomi todavía no vende en España ninguna batería con USB C
Xiaomi cuenta con tres baterías externas a la venta en nuestro país, pero ninguna de ellas tiene conector USB C. Para adquirir esas es necesario comprarlas de importación a China, y además son bastante más caras que otras que podemos adquirir en España. Por ello, Redmi ha puesto hoy a la venta sus nuevas baterías externas con USB C, que son de las más baratas que podemos comprar con este conector.
Actualmente, las baterías más baratas en Amazon con USB C de 10.000 mAh cuestan en torno a 16 y 20 euros, aunque son de marcas poco conocidas. Las de Redmi son las primeras de una marca conocida que valen menos de 20 euros.
En concreto, tenemos dos modelos de 10.000 mAh (37 Wh) y 20.000 mAh (74 Wh). Ambos modelos son muy parecidos en cuanto a prestaciones. El de 10.000 mAh cuenta con una entrada doble de cable USB C y microUSB, así como dos conectores USB A para conectar nuestro móvil. Podemos cargar dos dispositivos a la vez con hasta 5,1 V y 2,6 A, o usar un único puerto para tener hasta 5 V y 2,4 A. La entrada es de hasta 5 V y 2,1 A para cargar la batería.

xiaomi-redmi-batería-externa.jpg

Ambas baterías también están preparadas para carga dispositivos de baja potencia, como puede ser la Xiaomi Mi Band o auriculares inalámbricos. Para arrancar la batería en ese modo es necesario pulsar dos veces el botón de encendido.

El modelo más barato cuesta 18 euros en eBay, mientras que en China vale 7,7 euros
Así, la única diferencia entre ambos modelos es que el de 20.000 mAh, además de ser más voluminoso, cuenta con carga rápida bidireccional de hasta 18 W y una potencia combinada total de hasta 5,1 V y 3,6 V. A pesar de ello, las prestaciones del modelo de 10.000 mAh son excelentes para su precio, y cargará nuestro móvil con la misma velocidad que un cargador tradicional.

xiaomi-20000-mah-redmi.jpg

En cuanto a precio, el modelo de 10.000 mAh puede comprarse ya por 16,99 dólares en tiendas chinas de exportación (más 3,70 dólares de envío a España), estando disponible por 19,99 dólares en eBay (18 euros). En cuanto al de 20.000 mAh, se puede encontrar a 25,99 dólares en tiendas de exportación chinas, mientras que en eBay hay ya vendedores que la tienen por 29,99 dólares (27 euros). En eBay la podemos encontrar con diferentes vendedores buscando «Xiaomi Redmi Power Bank 20000mAh Fast Charge«, donde en cada ficha dan a elegir entre el modelo de 10.000 o 20.000 mAh.

redmi-bateria-externa-20000-715x374.jpg pms_1563355921-500x500.jpg
Fuente: ADSLZone
 
en el link ese, hay 10000mah add Micro, y la 10000mah add usb c, en teoria no vienen las 2 con un conector para usb normal y otro para usb type-c? o cada modelo lleva uno solo?
Contacta con el vendedor si estás interesado y pregúntale, porque sí la hay con las dos salidas (microUSB y Type-C). De hecho en las fotos que vienen en el anuncio se ven las dos salidas, lo que pasa que el vendedor tiene un batiburrillo de opciones que es fácil liarse.....
 
Ojo, que te he pueso ese link porque ha sido el primero que me ha salido en la búsqueda. Ni ese vendedor tiene por qué ser el mejor ni el más barato..... era sólo un ejemplo....
 
No me queda muy claro, el usb c ¿ será para cargar la batería, o será de salida también? Por lo que leo, parece solo de entrada
 
Yo tengo de momento una que me saqué con los puntos del Samsung Rewards hace tiempo y de vez en cuando me saca de apuros. La uso para cargar el móvil, con una lampara tipo lectura de xiaomi, tambien para cargar el reloj y hasta para alimentar unas luces que uso para fotografias.

Es una buena inversion tener una, es de esas cosas que no sabias que necesitabas hasta que la tienes.
 
Contacta con el vendedor si estás interesado y pregúntale, porque sí la hay con las dos salidas (microUSB y Type-C). De hecho en las fotos que vienen en el anuncio se ven las dos salidas, lo que pasa que el vendedor tiene un batiburrillo de opciones que es fácil liarse.....
Ok, perfecto Garbage, pues si acaso le meteré un toque el vendedor a ver que me dice.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba